Powered By Blogger

lunes, 17 de febrero de 2014

* EL PROXIMO 19 DE MARZO LLEGA EL MANAGER FILIBUSTERO JORGE FUNTES


El miércoles 19 de Febrero, estará en tierras campechanas el manager antillano Jorge Fuentes Fleitas, quién dirigirá los destinos del equipo tradicional parche la campaña del 2014.
Jorge Fuentes Fleitas, estará en su primera campaña en la LMB.
El nuevo estratega de la nave filibustera, cuenta con dos medallas de Oro en Barcelona y Atlanta, tres títulos en Juegos Centroamericanos y del Caribe y un cetro en Juegos Panamericanos.
Piratas Lanza Nueva WEB
La página Web Web de los Piratas de Campeche, ha sido rediseñada para la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol y ahí podrá encontrar información relacionada al equipo campechano, el cual se encuentra en la LMB desde 1980.
La novena Filibustera está cumpliendo su 35 aniversario de estar navegando por las aguas del circuito veraniego y cuenta con una rica historia a lo largo del tiempo. El club del tradicional parche también alcanza la vanguardia tecnológica con una nueva imagen informática.
En éstos tiempos de una evolución constante en la comunicación, los aficionados al rey de los deportes y sobre todo seguidores del equipo Campechano, se les presenta una oferta de herramientas, donde podrán estar ligados al club por medio de redes sociales.
Otra alternativa que tienen los visitantes a la red, es poder ver el juego en línea tiempo real, además de otros instrumentos de la plataforma, como son la transmisión de radio y televisión.
El apartado de las imágenes también está disponible para los usuarios.
La dirección es : www.piratasdecampeche.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario