Powered By Blogger

viernes, 14 de febrero de 2014

* ENTRENAN ALDAZABA, QUITO RIVERA Y FIERRO


En lo que fue el tercer día de la pretemporada 2014 de los Piratas de Campeche, se subieron a la nave filibustera, Eliseo Aldazaba, Jesús Manuel Rivera y Edwin Fierro, con ello ya suman 24 peloteros que se encuentran entrenando en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Eliseo Aldazaba, se desempeña como jardinero y dijo estar contento de estar otra vez con el equipo de Campeche, donde espera tener una buena labor  para ayudar al equipo ir a la postemporada.


El patrullero de los filibusteros, mencionó que en éste año habrán nuevas caras, que seguramente apoyarán bastante el paso del equipo.

“Veo que contrataron al pitcher Jorge Luis Castillo, el nos va ayudar mucho, será uno de los abridores seguros, también se trajo a Maxwell León, un tremendo bateador”.


Antes de reportar al buque, Eliseo Aldazaba se encontraba trabajando en el gimnasio y haciendo labores de natación, eso lo hizo en su lugar de residencia,  Dobladero, Veracruz.


En el invierno estuvo jugando en la Liga Veracruzana, con los Industriales de Coatzacoalcos.


Otro de los peloteros en arribar al galeón fue el sonorense Jesús Manuel “Quito” Rivera, quien estuvo jugando en la Liga del Noroeste con los Pureros de Compostela.


“Hay tiempo suficiente para prepararse para el arranque de la temporada, nos queda casi dos meses para que se ponga en marcha la temporada y es un tiempo suficiente, para quedar listos”.


El “Quito” Rivera, tiene deseos de estar de nueva cuenta en unos play offs y porque no estar en una final, por eso vengo temprano para entrenar.


El pitcher relevista Edwin Fierro, dijo que el plantel se ve con muchos jóvenes y además hay buen compañerismo, la gran mayoría nos conocemos, y el talento que tenemos es para convertirlo en buenos resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario