Powered By Blogger

lunes, 24 de febrero de 2014

* Firman todos los jugadores melenudos y están listos para el Campamento‏


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 20 de febrero.- Los Leones de Yucatán anunciaron la firma de todos sus peloteros mexicanos que afrontarán la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, y al mismo tiempo informaron que todo el plantel incluido los extranjeros e invitados estarán presentes desde el primer día del Campamento el próximo jueves 27 de febrero.

Desde Mazatlán, donde los melenudos arrancarán en exactamente una semana su pretemporada, el Arq. Gabriel Lozano, gerente deportivo, dio a conocer la firma de todos los peloteros mexicanos que defenderán los colores de las fieras en el equipo titular de la LMB, al igual que los jugadores más jóvenes que participarán su principal sucursal en la LNM que estará en Mexicali.

Los Leones, que por mucho son el equipo más reforzado para la edición 2014 del máximo circuito veraniego, presentaron todas sus firmas este jueves en la mañana junto con el resto de los 15 equipos, ante el C.P. Plinio Escalante Bolio, en la Asamblea de Presidentes celebrada en la Ciudad de México.

“Toda nuestra base mexicana ya está firmada, estamos sumamente contentos de no haber tenido contratiempos con los contratos de los peloteros, los muchachos ya están muy ansiosos por comenzar a trabajar y ahora estamos listos para arrancar nuestro campamento la próxima semana” manifestó el gerente deportivo de las fieras.

Además de los jugadores que verán acción en la LMB y la principal sucursal en la Liga Norte de México, los selváticos también arreglaron los últimos detalles con sus peloteros más jóvenes que irán a la Liga Clase AA de la Academia en El Carmen, Nuevo León, los cuales iniciarán otro intenso curso a partir del 1 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario