Powered By Blogger

viernes, 7 de febrero de 2014

* ¡INDIOS DE MAYAGUEZ ES EL SEGUNDO FINALISTA!







PORLAMAR, VEN. 7 de Febrero de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Sencillo de Eddie Rosario con dos outs en la octava entrada, estando las bases llenas, vino a ser lo que resolviera el acertijo. Su batazo hizo posible que los Indios de Mayaguez de Puerto Rico se convirtieran en el segundo finalista de la Serie del Caribe 2014 al derrotar 2 por 0 a los Navegantes de Magallanes de Venezuela.
Los indios deberán enfrentar mañana a los Naranjeros de Hermosillo de México por el título de la serie en juego programado a las 8 de la noche, tiempo local, , 17:30 horas tiempo de Sonora y Sinaloa en México.
Los Naranjeros estarán enviando a Juan Salvador Delgadillo mientras que los Indios a Joel Piñeiro.
Fue en la parte alta del octavo rollo que se escribió la historia del juego semifinal de este viernes.
El derrotado Hassan Pena (0-1) abrió el inning regalando boleto a Kennis Vargas, quien fue reemplazo por Luis Montañez, avanzado éste a segunda con toque de Jeff Domínguez. Tras eso, Miguel Abreu negoció base.
Tras ponche a Irving Falu, vino rola de Osvaldo Martínez al short que pifió Eduardo Martínez para congestionar así los senderos.
Salió el juego Pena y entró en su lugar Jesús Martínez, a quien Rosario saludó con batazo detrás del short, a lo corto del izquierdo, “granadazo” que picó de hit y que sirvió para que Montañez y Abreu pisaran la goma.
Juego caracterizado por el formidable duelo de abridores entre Giancarlo Alvarado por los Indios y Daryl Thompson por los locales.
Durante cinco entradas dominio total de la loma, incluso haciendo que el primer imparable del encuentro cayera en la cuarta tanda.
Thompson salió en la sexta en la cual los Indios llegaron a amenazar al colocar corredores en primera y tercera con solamente un out pero el relevista Elvis Araujo forzó primero a que Osvaldo Martínez roleteara al cuadro para que Jeff Domínguez fuera forzado en el plato  y dominó a Eddie Rosario para el tercer out.
El abridor de los Navegantes entregó cinco entradas un tercio en blanco de solamente un imparable dos bases y tres ponches, quedando sin decisión.
Por su parte, Alvarado cumplió en buena forma al recorrer seis rollos de blanqueada con apenas dos hits en su contra, dos bases y par de chocolates.
Steve Smith (1-0) vino a ser el ganador con excelente relevo de dos entradas con salvamento de Tyler Herron.

 123456789RHE
 Puerto Rico000000020230
 Venezuela000000000031
PR: Alvarado, Smith (7), Herron (9) con Maldonado; VEN: Thompson Araujo (6), Guerra (7), Pena (8), Martínez (8), Ramírez (8) con R Hernández.
PG: Steve Smith (1-0)
PD: Hasan Pena (0-1)
SV: Tyler Herron (3)
JONRONES
No hubo
UMPIRES
HP: Ramón Ferrer. 1B: José Vargas. 2B: Fernando Rodríguez. 3B: Demian Hernández. LF: Jairo Martínez. RF: Edward Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario