Powered By Blogger

miércoles, 5 de febrero de 2014

* INDIOS DE PUERO RICO CALIFICAN CON TRIUNFO



PORLAMAR, VEN. 5 de Febrero de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Los Indios de Mayaguez de Puero Rico lograron su pase a semifinales al derrotas en sufrido encuentro 5 por 4 a los Navegantes de Magallanes de Venezuela, en lo que vino a ser el último juego de la ronda eliminatoria de la Serie del Caribe 2014, que se desarrolla en esta ciudad.

Con el resultado, quedaron definidas las seminales del torneo, que inician mañana con el juego de Naranjeros de Hermosillo de México actuando como visitante en contra de los Tigres de Licey de Dominicana el choque programado a las 8 de la noche hora local, 5:30 PM hora de Sonora-Sinaloa, 6.30 PM del centro dde México.

El otro finalista saldrá del duelo que sostengan el viernes Indios y Navegantes en el mismo horario. El juego final, por el campeonato, se llevará a cabo el sábado.

Los Indios anotaron en su primer turno al bat, con carrera armada mediante sencillo de Eddie Rosario, robo de segunda y doblete impulsor de Randy Ruiz.

Tras haber tocado al abridor Carlos Monasterios (0-1) con esa rayita, los boricuas se le fueron encima en la cuarta y construyeron racimo de tres anotaciones que vino a ser el decisivo.

Con un out, Ruiz dio sencillo, wildpitch lo puso en segunda y anotó enseguida con sencillo de Luis Figueroa, quien fue remolcado por doblete de Martíl Maldonado a lo profundo del central.

Maldonado se puso en tercera con lanzamiento descontrolado del relevista Martínez y timbró con sacrifly de Kennys Vargas.

La primera de los Navegantes cayó en la cuarta, en donde le anotaron al abridor de los Indios cuando tras base a Adonis García, éste se robó la segunda y pudo anotar en error del tercera base a batazo de Ramón Hernández.

Albaladejo lanzó cuatro completas de apenas dos hits y una carrera, con dos bases y tres ponches.

Por su parte, el derrotado Monasterios se fue tras actuar en tres y un tercio de cinco imparables y cuatro carreras.

La ventaja boricua se redujo a lo mínimo en la séptima cuando Alberto Callaspo le conectó jonrón a Logan Williamson con Mario Lisson y Ezequiel Carrera e  las bases.

El pítcher ganador resultó Michael Nix con salvamento de Tyler Herron.

 123456789RHE
 Venezuela000100300480
 Puerto Rico10031000x591



VEN: Monasterios, E Martínez (4), Boscan (6), Díaz (7), Martínez (7), Pérez (8) con Hernández; PR: Albaladejo, Nix (5), Santiago (7), Willamson (7), Rivera (7) con Maldonado.

PG: Michael Nix (1-0)
PD: Carlos Monasterios (0-1)
SV: Tyler Herron (2)

JONRONES
VEN. Alberto Callaspo (1)
PR: Osvaldo Martínez (1)

UMPIRES
HP: Fernando Rodríguez. 1B: Demian Hernández. 2B: Ramón Ferrer. 3B: José Vargas. LF: Jorge Terán. RF: Marcelo Alfonzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario