Powered By Blogger

viernes, 7 de febrero de 2014

* Iván Araujo y Jesús Aurelio Rodriguez refuerzan a Leones‏



Mérida, Yuc. (leones.mx/ Mario Serrano) 7 de febrero.- Los Leones de Yucatán siguen armando un equipo altamente competitivo a menos de dos meses de arrancar la temporada 2014 de la LMB, ahora dando a conocer la llegada del extraordinario jardinero Iván Araujo así como del experimentado lanzador Jesús Aurelio “Pocha” Rodríguez, en un movimiento con los Vaqueros Laguna que a su vez reciben a José Orozco, Iván Zavala y al novato Jesús Loera.
Los nuevos integrantes de la organización melenuda buscarán aportar al máximo su amplio talento para sumar triunfos esta temporada. Por una parte está el jardinero Iván Araujo quien el año pasado fue una de las principales bujías de Laguna al batear .333 con 152 imparables, 24 dobles, 12 triples y 16 cuadrangulares, además anotó 84 carreras y produjo otras 65.
Araujo es un bateador de mucho contacto que sabe correr a la perfección cuando está en circulación, por si fuera poco posee gran fuerza en las muñecas por lo que además de saberse embasar con bateo corto, en cualquier momento puede explotar y hacer viajar lejos la pelota.
El nuevo jardinero de las fieras quien tiene 29 años, debutó en el 2005 en la Liga Mexicana con los Vaqueros que hasta al momento había sido su único equipo, además, tiene experiencia en la Liga del Pacífico donde este invierno vistió la franela de Guasave, su ciudad natal.
Al día de hoy, es uno de los jugadores mexicanos más cotizados del mercado y los Leones hicieron un gran esfuerzo por traerlo a sus filas, ahora confían en que sus herramientas en el terreno de juego serán muy importantes para que el equipo obtenga resultados positivos todos los días.
Al mismo tiempo, los melenudos obtuvieron los servicios del serpentinero Jesús Aurelio Rodríguez quien regresa al equipo luego de que el año anterior fue prestado por Laguna logrando abrir varios encuentros con las fieras al final de la campaña.
Su gran desempeño y control en la loma hacen de él un lanzador altamente rentable para darle a la organización selvática esa confianza en el bullpen, ya que al tener un vasto repertorio podría ser utilizado ya sea como relevo corto, largo o abridor. El nacido en Monclova finalizó la campaña anterior con 4-6 en ganados y perdidos, 5.84 de promedio y 39 anestesias.
Acerca de estas nuevas contrataciones, el Arq. Gabriel Lozano, gerente deportivo de las fieras mencionó que son jugadores que sumarán mucho esta temporada y aportarán calidad al roster, “tuvimos que desprendernos de buenos jugadores para traerlos, pero estamos seguros que el talento de ambos nos ayudará en cada juego, Araujo es un muchacho que juega duro y su estilo es justo lo que necesitábamos en los jardines y en nuestro orden al bat, ahora si hablamos de Jesús Aurelio tenemos que decir que confiamos en que nos sorprenderá en la pretemporada y ahí definiremos que rol ocupará en el cuerpo de pitcheo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario