Powered By Blogger

lunes, 17 de febrero de 2014

* Leones estuvo presente en la premiación de la Liga Yucatán‏


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 17 de febrero.- Los Leones de Yucatán fueron parte de los invitados de honor que acudieron este sábado a la premiación de los equipos campeones del torneo 86 de la Liga Yucatán de Béisbol que es considerada una de las Academias más importantes de América Latina.
Juan José Pacho fue el representante de la directiva selvática en esta importante noche donde se premiaron a todos los clubes campeones de las diferentes categorías que van desde T-ball hasta los 17 años.
Además, los jugadores más destacados a la ofensiva, defensiva y pitcheo fueron galardonados con diplomas y diversos reconocimientos.
El Campeonato 86 de la Liga Yucatán de Beisbol llegó a su fin la semana pasada y ahora se prepara para su siguiente torneo que será nuevamente de alto nivel ya que se espera la participación de más de 140 equipos en lo que será una competencia que incluirán juegos nocturnos al adecuar con avanzada iluminación artificial dos campos de este enorme complejo.
Pacho Burgos, reconoció el esfuerzo de la directiva de esta liga de desarrollo comandada por Mario Cota, al expresarse del esfuerzo que cada día se hace por apoyar a los jóvenes y acercarlos al rey de los deportes, “El Beisbol es el mejor deporte del mundo, porque siempre se han dado grandes historias aún cuando solamente falta un out, me da gusto que en Yucatán contemos con esta Liga que ha sido cuna de grandes peloteros que hoy están en Liga Mexicana y en Estados Unidos, también es muy importante decir que a partir de este año los Leones se unirán nuevamente a la Liga Yucatán mediante un convenio que beneficiará a esta nueva camada de peloteros yucatecos” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario