Powered By Blogger

lunes, 10 de febrero de 2014

* Leones realiza con éxito el Try Out 2014 en Izamal‏







Izamal, Yuc. (leones.mx/Mario Serrano) 8 febrero.- Con gran éxito los Leones de Yucatán realizaron el segundo Try Out 2014 este sábado en el Campo Deportivo de Izamal.
Desde muy temprano los jóvenes peloteros se hicieron presentes para mostrar sus habilidades y herramientas en el terreno de juego siendo supervisados por Juan José Pacho, Raúl Ortega y Leo Acosta quienes estuvieron muy atentos de cada uno tratando de encontrar a los mejores talentos para ser firmados por las fieras.
Fueron varias pruebas de campo las que se pudieron observar donde se combinaron ejercicios de velocidad en las 60 yardas, potencia de brazo y bateo. Al final, los scouts melenudos harán una evaluación de los resultados capturados para seleccionar a los más destacados que serán convocados a una segunda prueba en el Parque Kukulcán.
En esta jornada también estuvieron presentes el presidente municipal de Izamal
Fermín Sosa, el secretario municipal Marcos Pech, el director deportes Alejandro Rodríguez, y el promotor del deporte Warner May.
El director de desarrollo Juan José Pacho reconoció la entrega de cada pelotero en este Try Out y los motivo a seguir trabajando duro para mejorar cada día, "esta es la primera oportunidad para ustedes, muchos tienen grandes habilidades pero necesitan pulirlas si quieren llegar al beisbol profesional".
Al mismo tiempo, Raúl Ortega invitó a todos los jugadores que quieran probar suerte con los Leones a que asistan el sábado 22 de febrero al siguiente Try Out que será en Valladolid, "Queremos que los muchachos se den una oportunidad, la nueva directiva de Leones quiere tener nuevos talentos yucatecos, ahora Valladolid nos abrió las puertas para hacer el siguiente Try Out estrenando su Estadio, así que esperamos una gran afluencia".
Para los pitchers, catchers, infielders y outfielders la cita será el sábado 22 a las 9.30 am en el nuevo Estadio de Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario