Powered By Blogger

jueves, 27 de febrero de 2014

* Leones realizó inolvidable clínica a beneficio del DIF Mazatlán‏











Mazatlán, Sin. (leones.mx / Mario Serrano) 23 de febrero.- “Una experiencia increíble”, esas fueron las palabras del pequeño Julián al describir lo que vivió este domingo junto con varios peloteritos de las Higueras del Conchi donde los Leones de Yucatán ofrecieron una clínica de beisbol y además inauguraron la Liga Rural Infantil, en un magno evento a beneficio del DIF Mazatlán en el cual estuvieron presentes diversas personalidades como el Ing. Erick Arellano, presidente melenudo y el Ing. Carlos Felton, alcalde mazatleco.
Esta fue la primera actividad del año del programa altruista Corazón de León, en donde gracias al apoyo de la empresa HIT, la Academia de Beisbol del Pacífico y los Leones de Yucatán decenas de niños pudieron pasar un día inolvidable junto a sus familias.
Desde las 9 de la mañana el Campo Deportivo de las Higueras del Conchi, población ubicada a pocos kilómetros de Mazatlán, lució abarrotado para recibir al cuerpo técnico selvático que llegó a bordo del autobús oficial del equipo.
Enseguida, lo comitiva yucateca fue la encargada de inaugurar la Liga Infantil “Construyendo el futuro” en donde participan 6 equipos de varias zonas cercanas a ese sitio, el presidente municipal de Mazatlán Carlos Felton quien agradeció la presencia de la organización melenuda dio el discurso inaugural “nos debemos sentir orgullosos de tener a los Leones aquí y sobretodo que se estén preocupando por ustedes que son el futuro de este bello deporte, aprovechen este momento en el que tienen cerca a lo mejor del beisbol mexicano para aprender mucho” dijo, más tarde el Arq. Gabriel Lozano, gerente deportivo del club, hizo el acto de toma de protesta.
El lanzamiento de la primera bola lo realizó el alcalde Carlos Felton, teniendo como bateador a Daniel Fernández y como receptor a Eliseo Garzón.
Luego de la ceremonia inaugural, el cuerpo técnico de los reyes de la selva ofreció una extensiva clínica a todos los peloteros, en donde les mostraron las mejores formas de atacar pelotas, pararse a la defensiva, corregir tiros, movilidad en el campo, bateo, entre otras cosas que seguramente ayudarán a los pequeños desde ahora para mejorar cada día.
Luis “Rayo” Arredondo y Daniel Fernández estuvieron a cargo de la enseñanza en los jardines, Juan José Pacho y Juan de Dios Chávez, trabajaron con los infielders, Santos Hernández, Salvador Garibay, Adolfo Navarro y Eliseo Garzón se dedicaron a todos los pitchers y
Antes de finalizar el evento, los representantes de grupo HIT hicieron la entrega a la Lic. Sylvia Treviño, del DIF Mazatlán y a las autoridades de la Higueras del Conchi, una gran dotación de artículos deportivos para el uso en esa liga infantil, los Leones de Yucatán también obsequiaron diversos souvenirs los cuales aprovecharon los pequeños para ser firmados por los integrantes del cuerpo técnico y directiva del club, además, el presidente ejecutivo de las fieras le regaló un jersey oficial al presidente municipal mazatleco y a la presidenta del DIF.
Entre las autoridades que estuvieron presentes en esta gran jornada estuvieron la Lic. Adriana Lizárraga, asesor de responsabilidad civil de grupo ArHe y la Lic. Ana Luisa Pérez, Gerente de la Academia Beisbol del Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario