Powered By Blogger

jueves, 6 de febrero de 2014

* México en busca de la Gran Final en la Serie del Caribe 2014


Este jueves 6 Naranjeros de Hermosillo y  Tigres de Licey respectivos representantes de México y Republica Dominicana se veran nuevamente las caras, pero ahora ante un escenario muy diferente, será en un juego de vida o muerte, el ganador obtendra su boleto a la Gran Final de la Serie del Caribe Isla Margarita 2014.

Apenas ayer miercoles se enfrentaron, obteniendo los dominicanos una apretada victoria de 7-6, luego de dominar a México en las primeras 6 entradas.

En el último tercio del juego los Aztecas estuvieron muy cerca de realizar una remontada de pelicula, pero no les alcanzo.

Previo a este juego, el cuerpo técnico mexicano se metio en problemas ya que una molestia en su abridor programado para la semifinal Alfredo Aceves, hizo que se guardaran a Salvador Robles lanzador anunciado para el miercoles.

Ante la incertumbre sobre el estado fisico de Aceves, de último momento decidieron mandar a Jesús Castillo y dejar a Robles en caso de que Aceves no estuviera listo para el jueves.

Segun palabras del mismo manager mexicano Matiás Carrillo, el susto con el "Paton" ya paso y estara listo para lanzar contra los Dominicanos.

El grandes ligas fue el encargado de abrir contra los Cubanos en la jornado inagural, consiguiendo la victoria luego de lanzar 7 entradas donde tolero 3 carreras.

Por su parte el alto mando dominicano enviara a la loma al cubano Yunesky Maya quién lanzo en la inauguración contra Puerto Rico y se fue sin decisión luego de tirar 4.1 entradas donde permitio 5 carreras limpias.

Los Dominicanos Ronny Paulino y Emilio Bonifacio son los dos mejores bateadores del torneo con promedios de .545 y .462.

Por México Gil Velázquez es el tercero en bateo con .444, además Zelous Wheeler con sus 3 jonrones encabeza a los jonroneros, el mismo Wheeler y Chris Roberson comparten el departamento de carreras producidas con 5 cada uno.

El mejor bateador de México contra los Dominicanos en el juego que disputaron ayer,  es Luis Alfonso Garcia con dos dobletes y 3 remolcadas, por los Quisqueyanos el que le conecto mejor al pitcheo Azteca fue  Eugenio Velez quién pego par de cuadrangulares e impulso 3 carreras.

El partido estará arrancando a las 5.30 PM tiempo de Sonora, 6.30PM tiempo del centro de México.

México al clasificar como segundo lugar tendrá el derecho a salir como home team.

El ganador de este partido se instalara en la Gran Final del certamen y esperara al ganador entre Puerto Rico y Venezuela, 4to y 1er lugar del torneo y que se mediran este viernes 7 a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario