Powered By Blogger

domingo, 9 de febrero de 2014

* ¡NARANJEROS CAMPEONES DE ISLA MARGARITA 2014!





















PORLAMAR, VEN. 8  de Febrero de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- El batazo de Sebastián Valle a lo profundo del izquierdo valió más que un aplauso: fue el juego mismo… y el campeonato. Racimo de  seis carreras en la sexta entrada, coronado por grand slam de Valle, e inspirado pitcheo de Juan Salvador Delgadillo sirvieron para que México, con los Naranjeros de Hermosillo como representantes, obtuviera el cetro de la Serie del Caribe 2014 al vencer 7-1 a los Indios de Mayaguez de Puerto Rico.
Fue el segundo título caribeño de los Naranjeros en la historia del serial y noveno de los equipos mexicanos en la historia del serial. Matías Carrillo se estrenó como manager monarca del torneo.
Campeonato logrado en ese sexto rollo en donde con el marcador mostrando empate a cero carreras, surgió de pronto la ofensiva mexicana en ataque tal letal como definitivo.
Habiendo salido del encuentro el abridor Joel Piñeiro y con Kanekoa Texeira (0-1) en la loma, Chris Roberson  abrió conectando cuadrangular al derecho para romper la igualada,
Tras un out, hubo sencillo de Jon Weber y base a Zelous Wheeler, llegando Daryle Ward a producir la segunda con hit a banda contraria, esto ya ante Nelvin Fuentes.
Los senderos se repletaron con dos outs ante Saúl Rivera gracias a infieldhit de Luis Fonseca para que apareciera Valle a dar el batazo grande del juego y del torneo: tablazo por todo el izquierdo. ¡Monumental!
Ya en la octava, una rayita más con sencillo productor de Gil Velazquez.
Delgadillo (2-0) estuvo simplemente genial: siete entradas de cuatro hits, sin base y cinco ponches. Fue su segundo triunfo en el torneo, ambos  contra los Indios.
Antes de la sexta, tenso duelo sin que pudiera abrir el score,
En la quinta, ambos equipos tuvieron situación de dos corredores en base pero los abridores se fajaron y colgaron el cero.
Piñeiro se fue luego de cinco entradas en las cuales realizó 66 lanzamientos, con tres hits, una base y tres ponches.
En el transcurso del juego, abundaron buenos lances, como el del jardinero izquierdo de los Indios Daniel Ortiz en la tercera tanda a batazo de Sebastián Valle.
Los Indios anotaron en la novena ante Andrés Ávila.
Posterior al juego se estaría realizando la entrega de los trofeos a los dos equipos finalistas así como los reconocimientos a los jugadores del serial.

 123456789RHE
 Puerto Rico000000001150
 Mexico00000601x7110
PR: Piñeiro, Teixeira (6), Fuentes (6), Rivera (6), Williamson (7), Santiago (8) con Maldonado; MEX: Delgadillo, Urquidez (8), Ávila (9) con Valle.
PG: Juan S, Delgadillo (2-0)
PD: Kanekoa Texeira (0-1)
JONRONES
MEX: Chris Roberson (2)
UMPIRES
HP: Carlos Torres. 1B: David Arrieta. 2B: Jorge Terán. 3B: Ramón Ferrer. LF: Jairo Martínez. RF: Fernando Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario