Powered By Blogger

lunes, 24 de febrero de 2014

* PANCHO CAMPOS JR FIRMA CON PIRATAS DE CAMPECHE


San Francisco de Campeche, Camp. ( wwwpiratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 19 de febrero.- El jóven Francisco Campos Golib, hijo del prestigiado lanzador Francisco Campos, firmó oficialmente con los filibusteros y de esta manera comienza su etapa de desarrollo como pelotero profesional, donde se desempeña como Primera Base.
El evento  fue presidido por Enrique Rosado Méndez, Presidente de los Piratas de Campeche, Francisco Campos Machado y el campechano Roque Sánchez, quien hace dos años se retiró con 20 campañas en la LMB y ahora es coach de la novena peninsular.
“Es un día especial y además vemos el carisma que tiene Panchito, al ser arropado, con muchos afectos y aprecios”, mencionó Rosado Méndez.
También pasaron lista de presencia, la mamá del joven jugador Karime Golib y un grupo de amigos del joven prospecto, que se unieron al gran momento que vivía la familia Campos Golib.
Francisco Campos Jr. Cuenta con 17 años de edad, es zurdo y piensa hacer carrera como Primera Base. Apartir del 1 de abril estará jugando con la sucursal de los filibusteros en la Liga de la Academia del Carmen, Nuevo León”.
El directivo filibustero, le dijo a Campos Golib: “ Es una enorme satisfacción tener a tu lado al mejor lanzador de los Piratas de Campeche, en sus 35 años de estar en la Liga Mexicana y de la Liga Mexicana en sus casi 90 años, además más adelante seguro lo vamos a ver en el Salón de la Fama”.
Por su parte Francisco Campos papá mencionó: “ Con el corazón en la mano puedo decir que me siento muy orgulloso de que mi hijo siga mis pasos, no es una carrera fácil, tu naciste cuando ya era exitoso, no viste mis esfuerzos, mi lucha, pero te apoyo como padre, te has ganado un lugar aquí por mérito propio y siempre te he enseñado disciplina y bienvenido al béisbol”.
Francisco Campos Jr. Comentó: “ Gracias a la Directiva, a la Prensa, a mi familia, a mis amigos que han venido y les digo que estoy supercontento, voy a poner el nombre de mi familia en alto “.
Por su parte el campechano Roque Sánchez, quien lleva más de 20 años inmiscuido con la pelota profesional, dijo: “ Estoy muy emocionado, puedo decir que vi nacer a Panchito y no tengo duda que va triunfar, cuenta con una sencillez y carisma y tiene de donde sacarlo, además estoy orgulloso que seas mi sobrino, te deseo lo mejor en éste dificil trabajo”.
Francisco Campos Golib, hace un paréntesis en su vida, deja de estudiar el tercer semenstre de la preparatoria en la escuela Xail y se integra para jugar beisbol de manera sistematica, en la Academia del Béisbol Mexicano, que se encuentra en Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario