Powered By Blogger

lunes, 10 de febrero de 2014

* Piratas izaron velas este lunes



Campeche, Camp. (Piratas) 10 de febrero.- Los Piratas de Campeche han comenzado su preparación rumbo a la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol y este lunes comenzaron a entrenar cerca de 20 jugadores, la gran mayoría jovenes que buscarán ganarse un lugar en el roster de 28 peloteros.
Las palabras de bienvenida las dio el Gerente Deportivo, Raúl González, quien en una reunión realizada en el diamante les comentó que se busca ensamblar una estructura de línea de comunicación directa entre la gerencia y los peloteros, para que se pueda dar una familia del beisbol. "Tenemos que ser una sola pieza", mencionó el dirigente del buque.
En lo que fue el primer día de preparación, se observó la presencia de un grupo de jovenes que serán la parte medular de la sucursal que estará en la Liga Norte de México, con los Freseros de San Quintín.
Entre los noveles peloteros, estuvieron: Gustavo Beltrán, Jesús Ochoa, Alexis Portillo, Jorge Rivera, Vicente Gusame, Brandon Huez, Luis Castillo, todos ellos lanzadores y el último campechano. Otro pelotero del patio es el catcher Oliver Herrera. También practicó el joven receptor Alexis Molinares.
De los peloteros que ya han jugado en la LMB, se presentaron a entrenar Omar Rentería, Paul León, Adan Velázquez, César Osuna, que son jugadores de cuadro, así como el guardabosques campechano, Francisco Williams, los lanzadores: Abel Amaya, Aldo Montes y Francisco Campos, al igual que su hijo que se desempeña como inicialista.
Entre las caras nuevas del staff técnico estuvieron: Julio Pérez quien es el nuevo preparador físico y Frankie González como masajista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario