Powered By Blogger

sábado, 22 de febrero de 2014

* PIRATAS TIENE TRIPULACIÓN FIRMADA



Los Piratas de Campeche, se encuentran listos con la firma de todos sus peloteros de la base mexicana, incluyendo a los que participarán en las diversas Sucursales de la temporada 2014 de Verano.
En un ambiente de una gran disposición y entendimiento entre la directiva filibustera y los jugadores, se ha cumplido con el proceso de la firma de jugadores nacionales.
En relación a los Extranjeros, la Directiva dará a conocer en los próximos días a los primeros importados.
Cabe señalar que la Organización campechana, se siente complacida con el hecho de respetar el tope salarial establecidos por la Liga Mexicana.  Aspecto que han puesto mayor atención.
El trabajo administrativo en conjunto con lo deportivo, dejará listo el panorama para el desempeño de los trabajos de Pretemporada.
Adicionalmente al plantel mayor, los jugadores que forman parte del Sistema de Sucursales también se encuentran debidamente arreglados con la directiva y es así que la organización campechana ya tiene todo listo para cuando se comienze a jugar en la Liga Norte de México, donde van 15 jugadores y 16 Jóvenes Prospectos en la Clase AA de la Academia del Carmen, Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario