Powered By Blogger

domingo, 2 de febrero de 2014

* PUERTO RICO GANA EN DIEZ A REPÚBLICA DOMINICANA


PORLAMAR, VEN. 1 de Febrero de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Los Indios de Mayaguez asestaron el primer campanazo de la Serie del Caribe 2014. Batazo al cuadro de Randy Ruiz en la parte baja de décima entradas sirvió para que el representativo de Puerto Rico abriera con triunfo al son de 7 por 6 sobre los Tigres de Licey de República Dominicana.
Primer juego del serial latino que se está llevando a cabo en el estadio “Guatamare” de esta ciudad.
Tras que el juego se extendió a las entradas extras, en el décimo rollo Rey Navarro abrió con doblete al derecho ante el derrotado Guillermo Mota (0-1), Inrving Falú se sacrificó y tras base intencional a Eddie Rosario, Randy Ruiz sacó rola al short que tomó Héctor Gómez que decidió lanzar al home pero su tiro fue errado y permitió timbrar a Rosario.
Juego que llegó a la entradas clave empatado a seis anotaciones gracias  a buen regreso de los Indios tras haber estado abajo en la pizarra abajo por cinco carreras  en las primeras cuatro tandas.
Los Tigres hicieron las seis rayitas ante el abridor boricua Giancarlo Alvarado, anotando dos en la primera, una en la segunda, agregaron dos en el tercer rollo con cuadrangular con uno en base de Juan Pérez, quien se encargó en la cuarta de que los felinos completaran la media docena al producir con sacrifly.
Alvarado salió si  decisión tras permitir cinco carreras con seis hits en dos entradas dos tercios.
Por su parte, los Indios anotaron abriendo el juego con jonrón solitario de Irving Falú ante Yunesky Maya, colgó después tres ceros hasta que en la quinta tuvo que aceptar ataque de cuatro anotaciones.
Ahí, Luis Figueroa produjo una, dos llegaron con tubey de Rey Navarro al derecho y la cuarta aprovechando dos wildpitches del relevista Zack Segovia.
El cubano Maya quedó finalmente sin decisión, habiendo recibido cinco rayitas y seis imparables, recetando cinco ponches, en cuatro entradas y un tercio de la quinta.
Del empate a seis se encargó Figueroa al conectar sencillo que trajo al plato a Jeff Domínguez.
Saúl Rivera (1-0) fue el pitcher ganador mientras que el salvamento lo obtuvo Tyler Herron.
Más tarde se realizaría el juego entre Villa Clara de Cuba y los Naranjeros de Hermosillo.

 12345678910RHE
 Puerto Rico10004100017101
 Dom. Rep.2121000000691
PR: Alvarado, Nix (3), Fontanez (5), Smith (6), Fuentes (8), Santiago (8), Rivera (9), Herron (10) con Maldonado; DOM: Maya. Segovia (5), Villa (6), Rodríguez (6), Castro (7), Marte (8), Mármol (9), Mota (10) con Castillo, Acosta (10)
PG: Saúl Rivera (1-0)
PD: Guillermo Mota (0-1)
SV: Tyler Herro (1)
JONRONES
PR: Irving Falú (1)
DOM: Juan Perez (1)
UMPIRES
HP: Carlos Torres. 1B: José Vargas. 2B: Jairo Martínez. 3B: Demian Hernández. LF: Juan Cueva. RF: Elver Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario