Powered By Blogger

viernes, 28 de febrero de 2014

* REPORTARON EDER LLAMAS Y FERNANDO FLORES AL BUQUE FILIBUSTERO



Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx ) 24 de febrero.- Con la llegada del lanzador Eder Llamas y el receptor Fernando Flores, ya suman 28 peloteros que se encuentran en el buque pirata y que éste lunes iniciaron con su tercera semana de preparación rumbo a la campaña 2014 de la LMB.
Fernando Flores, viene de tener un gran invierno con  los subcampeones de la LMP, Mayos de Navojoa y el hidrocálido Eder Llamas también tuvo actividad llegando incluso a los play offs defendiendo la camisa de los Cañeros de los Mochis.
“La verdad que si me fue muy bien en el Pacífico, donde siento que adquirí mayor madurez, me fue fructifero el tiempo que estuve ahí, ahora pensar en Campeche y es por eso que me integro a los entrenamientos”.
Fernando Flores, dijo también que a la defensiva seguirá trabajando fuerte y además manejar mejor los pitcheos, estar en una Liga de buen nivel, siento que beneficiará a mi persona y en éste caso a los Piratas de Campeche.
El nativo de Ciudad Obregón, Sonora, se puede considerar ser el cátcher más jóven de la Liga Mexicana.
Al hablar de los filibusteros en su versión 2014, mencionó que tiene conocimiento de que hay caras nuevas.
“Hay que tener mentalidad positiva, que todos aporten su granito de arena, para poder salir adelante“.
Flores trabajó con los también receptores Omar Rentería, Francisco Martínez, Oliver Herrera y Alexis Molinares.
Por su parte Eder Llamas dijo sentirse satisfecho con su nuevo equipo, uno es profesional, yo vivo en Aguascalientes, de ahí soy y ahí jugue la última vez, pero uno tiene que jugar en donde lo soliciten.
Todavia hay tiempo para que comienze la temporada, pero me siento muy bien fisicamente, estuve activo en el invierno y además me he mantenido en forma, en mi casa, no me he descuidado.
Eder Llamas, pitcher derecho, es relevo y seguramente estará trabajando entre el séptimo y octavo episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario