Powered By Blogger

martes, 11 de febrero de 2014

* ROQUE SÁNCHEZ BRAZO DERECHO DEL MANAGER FILIBUSTERO


El campechano Roque Sánchez Golib, será el brazo fuerte del mánager de los Piratas de Campeche, el cubano Jorge Fuentes, quien tomará el timón de la nave filibustera a partir de éste 10 de febrero cuando se abra el campo de entrenamiento de la novena peninsular.

Roque Sánchez, quien estará cumpliendo 39 años de edad el 5 de marzo próximo, estará apoyando al estratega antillano en la dirección del equipo.
Cuenta con mucha experiencia en el béisbol mexicano, donde participó en 20 temporadas, de 1993 al 2012.
Desde hace dos años Roque, comenzó a trabajar en el coucheo, dando sus primeros pasos en dicha actividad, era una labor discreta y en el 2013 comenzó la campaña como el couch de la tercera base de los Delfines del Carmen y para el 21 de mayo regresaba al equipo que le dio mayor popularidad en la LMB como son los Piratas de Campeche. En aquella ocasión Sánchez Golib, se convertía en el nuevo manejador de los filibusteros.
“Venimos por una buena temporada, nos urge darle buenas satisfacciones a nuestra afición hemos quedado en deuda con ellos al no calificar a los play offs en los dos últimos años. Se han realizado contrataciones interesantes basadas en el pitcheo y considero que serán de gran ayuda para el equipo”.
Durante el beisbol de invierno, Roque Sánchez tuvo la encomienda de dirigir a los Industriales de Coatzacoalcos, sucursal de los Piratas en la Liga Veracruzana.
“El outfield Oscar Harper se mostró interesante, Ozzie Méndez está listo para aperturas de juegos, se vio muy bien Aldo Montes haciendo un gran trabajo, Juan Grijalva se le dio continuidad”.
Estar en el staff técnico y conocer el béisbol mexicano, es una buena herramienta que tiene Roque Sánchez, para apoyar a la causa del equipo de casa.
“Nunca uno deja de aprender”, finalizó diciendo Roque Sánchez, integrante del cuerpo técnico de los Piratas de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario