Powered By Blogger

lunes, 24 de febrero de 2014

* TOMA EL TIMÓN DEL BUQUE JORGE FUENTES


San Francisco de Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal) 19 de febrero.-  El primer objetivo es la clasificación fue lo que le pidió el nuevo timonel de los filibusteros, Jorge Fuentes Fleitas, en lo que fue su primer contacto con sus pupilos, que se encuentran en la pretemporada del equipo campechano, rumbo a la campaña 2014 de la LMB.
De igual manera les dijo que siempre hay que vivir en familia, todos debemos estar unidos, además la disciplina es importante en el trabajo colectivo.
Hay que pensar en grande para obtener buenos resultados.
“Conozco algunos de ustedes los vi con los Industriales de Coatzacoalcos, en la Liga Veracruzana”.
De igual manera comentó que es bueno tener a un atleta de la magnitud de Francisco Campos, es un ejemplo, una autoridad, a quien se le tiene que respetar, es el capitán del equipo además.
Vamos a continuar con la preparación del equipo que inició la semana pasada, todo marcha bien y así vamos a continuar, tenemos tiempo suficiente para seguir entrenando y luego comenzar el campeonato.
Construyan el carro de la felicidad, en esta vida todo es posible, cuando entremos al terreno de juego hay que pedirle a Dios por el dia y al terminar éste darle gracias al señor y pedirle más, hay que subirse al carro de la felicidad, no lo dejen pasar, éste discurso será el más largo, tengan confianza en mí y sus entrenadores.
Seguidamente el capitán del equipo Francisco Campos, hizo una sencilla oración y el coach Roque Sánchez Golib, informó sobre el plan de trabajo.
Este jueves en la oficina del club a las 11 hrs. se hará una presentación oficial con el manager y además la directiva anunciará a los primeros extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario