Powered By Blogger

martes, 4 de febrero de 2014

* TRIUNFO PARA VENEZUELA CON ATAQUES TEMPRANEROS







PORLAMAR, VEN. 3 de Febrero de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- A los de casa les amaneció temprano y tomaron lo que se les ofreció. Los Navegantes de Magallanes de Venezuela aprovecharon sendos ataques en las primeras dos entradas, jonrón de Ramón Hernández dio respiro y terminaron  venciendo 6 por 3 a los Naranjeros de Hermosillo de México.

Con este resultado, se cerró la tercera jornada de la Serie del Caribe 2014 que dejó a Venezuela encabezando el standing general con dos triunfos sin derrota mientras que México lo sigue con dos triunfos y un descalabro.

Mañana le toca descanso a la escuadra que dirige Matías Carrillo mientras que los Navegantes irán contra los Tigres de Licey de Dominicana (1-1).

Nathan Reed (0-1) abrió por la escuadra azteca y apenas duró una entrada dos tercios sobre el montículo. Le hicieron cuatro carreras y cinco hits.

En la primera entrada, Ezequiel Cabrera le abrió con sencillo, se robó la segunda y la tercera para anotar en rola para dobleplay de Mario Lisson.

Para el siguiente rollo, zurdo se le vino encima el mundo y tuvo que cargar con tres rayitas más.

Emboscada que dio con dos outs y que iniciaron Adonis García y José Pirela conectando sencillos, anotando el primero en mal revire de Reed a la inicial.

Eduardo Escobar trajo la segunda con hit al central y Carrera una más con doblete al izquierdo. Eso trajo a la loma a Bryan Evans a iniciar formidable trabajo de relevo.

Evans lanzó cuatro completas de dos hits y cuatro ponches, llegando a retirar a once en fila.

Controlados en las tres primeras entradas por Carlos Zambrano, los mexicanos reaccionaron y descontaron a la mitad la ventaja local en la cuarta.

Las bases se llenaron con boletos consecutivos a Carlos Gastelum, Jon Weber y Zelous Wheeler llegando Daryle Ward a producir una con elevado profundo al derecho que avanzó a todos los corredores, anotando enseguida Weber con rola al cuadro de Yunesky Sánchez.

La tercera rayita mexicana en la sexta, armada con toque de bola de Chris Roberson que se convirtió en infieldhit y en mal tiro del antesalista lo puso en tercera, desde donde anotó con sacrifly de Carlos Gastelum.

La del empate se quedó en bases cuando Jon Weber conectó triple con un out ante Jesús Martínez pero Luis Ramírez la evitó dominando en fila a Wheeler y a Ward.

Zambrano (1-0) se fue tras cinco un tercio de apenas dos hits, tres carreras, tres bases y tres ponches. Lanzó tres wildpitches que le costaron carrera.

Se contuvo el 4 por 3 hasta que en la octava, ya con dos outs, José Manuel López do pelotazo a Cory Aldridge para que tras una dudoda marcación del umpire de home que lucía para el tercer strike, Hernández descargara tremendo jonrón por el izquierdo.

Jean Machi se hizo cargo de retirar la novena para lograr su segundo salvamento del torneo.


 123456789RHE
 Venezuela130000020692
 Mexico000201000351


VEN: Zambrano, J Martínez (6), Ramírez (6), Pena (7), Gutiérrez (8) con Hernández; MEX: Reed, Evans (2), Cobos (6), Reyes (7), López (8), Ävila (9) con Aceves. 

PG: Carlos Zambrano (1-0)
PD: Bryan Evans (0-1)
SV: Jean Machi (2)

JONRONES
VEN: Ramón Hernández (1)

UMPIRES
HP: Ramón Ferrer. 1B: Delfín Colon. 2B: Fernando Rodríguez. 3B: Kelvin Bultrón. LF: Elver Ibarra. RF: Juan Cueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario