Powered By Blogger

jueves, 20 de marzo de 2014

* DARYLE WARD SE INTEGRA A LA PRETEMPORADA DE DIABLOS ROJOS‏


Mazatlán, Sin. (diablos.com.mx), 18 de marzo.- El bateador estadounidense Daryle Ward se unió a la pretemporada de Diablos Rojos del México que se desarrolla en el Deportivo Benito Juárez del puerto de Mazatlán. Ward, quien tiene once temporadas de experiencia en Grandes Ligas, viene también de una destacada campaña invernal con Naranjeros de Hermosillo, campeón de la Liga Mexicana del Pacífico y de la Serie del Caribe.
“Se ve muy bien, se ve que viene en ritmo. Estuvo con Hermosillo en la Liga de la costa, en el Caribe, viene muy bien y creemos que va a ser un elemento muy importante en el lineup”, comenta Víctor ‘Flamingo’ Bojórquez, coach del cuerpo técnico del manager Miguel Ojeda.
El lunes –día de descanso para los jugadores de Diablos Rojos­– el cañonero estadounidense tomó una práctica ligera de bateo en el Deportivo Benito Juárez, donde este martes el equipo ya se encuentra en el día 19 de pretemporada.
En la pasada temporada de invierno, con Naranjeros de Hermosillo, Ward bateó para .284; en 18 juegos, conectó 19 hits, cuatro jonrones, produjo una docena de carreras y recibió nueve bases por bolas. Durante los Playoffs, el hijo de Gary Ward dio 18 imparables –incluidos cuatro cuadrangulares–, remolcó 11 carreras y dejó su promedio de bateo en .277.

No hay comentarios:

Publicar un comentario