Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2014

* Delfines cierra preparación con triunfo 5-1


Ciudad del armen, Camp. (www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 30 de marzo.- Gerardo Bustamante conectó cuadrangular de tres carreras en el cierre de la sexta entrada y coronó un ataque de tres con el que los Delfines del Carmen cerraron la pretemporada con un triunfo de 5-1 sobre los Olmecas de Tabasco esta tarde en el estadio Resurgimiento.
Ambos equipos cerraron su pretemporada y se volverán a ver las caras el próximo miércoles en el juego inaugural en el estadio Centenario de Villahermosa y un día después, en el Resurgimiento de Ciudad del Carmen en el inicio del rol regular 2014.
Los Delfines tomaron ventaja en la pizarra cerrando la tercera entrada cuando David Urías pego sencillo y corriendo por la intermedia ya con dos outs aprovechó un error del tercera base a batazo de Rubén Mateo para pisar el pentágono con la carrera de la quiniela.
Olmecas empató en el quinto inning con Ramón Orantes, abrió el inning con  sencillo, Abraham Valencia negoció pasaporte y con un rodado por las paradas cortas de Mario Iván Santana la pizarra quedó empatada.
Rápida reacción de los Delfines en la quinta entrada les dio de nuevo la ventaja en la pizarra. Tras pasaporte a Jesús Vega, Freddy Guzmán conectó doblete pegado a la raya de tercera impulsando la carrera de la diferencia.
Ya con la ventaja en la pizarra, los carmelitas aseguraron el triunfo con ataque de tres carreras en la sexta. Alex Valdez pegó hit y anotó con doblete al izquierdo de Carlos Morales y ya con dos outs, Gerardo Bustamante conectó cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo poniendo números finales de 5-1 a favor de los Delfines.
En el último juego de la pretemporada Olmecas utilizó a Ángel Araiza como pitcher abridor quien trabajó 4.0 entradas en la loma con un par de hits y una carrera sucia, le siguieron Amilcar Gaxiola, Fernando Villalobos, Gaudencio Aguirre y CJ Fick.
Por su parte, Félix Fermín utilizó a un lanzador por entrada, empezando Carlos Elizalde quien fue seguido por Alberto Manrique, Ernesto Vizcarra, Efraín Nevárez, Irving Jiménez, Julio de Paula, Ismael Castillo, Tiago Da Silva y Alan Gaxiola.
EL triunfo fue para la labor en la loma de Irving Jiménez, quien lanzó una entrada con un hit y una carrera además de un ponche. Cargó con el revés Amilcar Gaxiola, quien lanzó un inning con un hit, una carrera y un par de ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario