Powered By Blogger

jueves, 27 de marzo de 2014

* Delfines presentará Roster 2014‏


Ciudad del Carmen, Camp. (www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 27 de marzo.-  Este sábado 29 de marzo, en el malecón de la ciudad, la directiva de los Delfines del Carmen presentará de manera oficial el roster con el que arrancarán la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Tras una larga y productiva pretemporada, el manager Félix Fermín ha definido el roster con el que arrancará el rol regular el próximo miércoles cuando enfrenten a los Olmecas de Tabasco en el juego inaugural, así de manera oficial, la directiva presentará a los jugadores que defenderán los colores del equipo de la Perla del Golfo.
El evento se realizará en el Malecón de Ciudad del Carmen,  para que los aficionados de la isla, que ya están ávidos porque arranque la temporada, podrán darse cita a partir de las 18:00 horas, para disfrutar del programa que la directiva ha preparado para esta fecha especial.
La jornada iniciará desde la 16:00 horas en el estadio Resurgimiento cuando los jugadores, cuerpo técnico y directiva de los Delfines del Carmen asistan a una celebración eucarística; al terminar, el equipo se trasladará al malecón de la ciudad.
Desde las 18:00 horas con la presencia en el escenario del grupo Swing Latino, quien amenizará la tarde con sus más grandes éxitos, servirá de preámbulo para la presentación de los jugadores.
El roster oficial con el que se iniciará la Temporada 2014 será presentado a los aficionados, jugadores de posición y lanzadores así como el cuerpo técnico se presentarán  uno a uno para que la fanaticada los conozca y comience a identificarse con las nuevas caras del club.
El escenario en el malecón servirá también para que la directiva de los Delfines del Carmen presenten los nuevos uniformes para la temporada 2014, nuevos diseños, además de un logotipo renovado son las principales novedades en la piel del equipo de la isla. La jornada terminará con palabras de agradecimiento por parte de la directiva encabezada por el Ing. Virgilio Ruiz, como presidente del consejo de administración.
En el Resurgimiento último juego de pretemporada.
Este domingo 30 de marzo, se jugará en el estadio Resurgimiento el último juego de pretemporada de los Delfines del Carmen, cuando reciban a los Olmecas de Tabasco a partir de las 13:00 horas.
Ya con el roster con el que se arrancará la temporada, Félix Fermín y los Delfines cerrarán la pretemporada en su casa ante los Olmecas, encuentro que servirá de preámbulo para la jornada inaugural de la temporada 2014.
El juego está programado para arrancar a las 13:00 horas con un costo de 25 pesos entrada general, por lo que es una gran oportunidad para los aficionados de poder atestiguar cuáles serán las armas que ambos equipos, Olmecas y Delfines, presentarán para el arranque de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario