Powered By Blogger

sábado, 22 de marzo de 2014

* Delfines vence 9-1 a Piratas en Candelaria


Ciudad del Carmen, Camp. (www.delfinesbeisbol.com.mx) 20 de marzo.- Con cuadrangulares de Rubén Mateo y Eder Salcedo, además de labor en la loma de pitcheo de Mario González, los Delfines del Carmen derrotaron esta tarde en Candelaria, Campeche, por pizarra de 9-1 a los Piratas, en duelo de pretemporada.
Desde el primer tercio del encuentro los Delfines tomaron ventaja en la pizarra adelantando el juego con cuatro carreras. En la tercera entrada, cuando después de retirar a los dos primeros rivales, a Francisco Campos se le embasó  José Bernardo López con error del parador en corto Paul León, a continuación, el dominicano Rubén Mateo conectó jonrón que significaba las dos primeras carreras del partido, posteriormente, el tabasqueño Carlos Morales dio imparable al central y Eder Salcedo con bambinazo sobre la barda del izquierdo ponía el score 4-0.
Los carmelitas se fueron adelante 5-0 en la cuarta entrada sobre los lanzamientos del relevista Abel Amaya con hit productor al centro de Bernardo López. Francisco Campos inició el juego y en su segunda salida de la pretemporada, trabajó tres episodios con cuatro carreras, dos chocolates y un pasaporte, por los Delfines, Mario González lanzó cuatro entradas en blanco y sin permitir hit y de su brazo encamino a la ola púrpura al triunfo.
Este viernes, en punto de las 19:00 horas Piratas y Delfines se enfrentan por segunda ocasión en la pretemporada, pero ahora en el estadio Resurgimiento. Los boletos tendrán un costo de 25 pesos entrada general y los niños entran gratis, la venta de boletos será en las taquillas del estadio Resurgimiento.
Por otro lado, este jueves, arribaron a la isla los dominicanos Freddy Guzmán, Alex Valdez y Gilberto Mejía, con lo que el equipo está completo, todos los jugadores estarán ya disponibles y participando en el juego de este viernes ante los Piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario