Powered By Blogger

domingo, 30 de marzo de 2014

* Delfines vencen a Olmecas 5-4 en Paraíso‏


Ciudad del Carmen, Camp. 28 de marzo.-  Gran espectáculo ofrecieron este jueves por la noche en el municipio de Paraíso Olmecas de Tabasco y Delfines del Carmen, los carmelitas se  impusieron 5-4, lograron sobreponerse a una ventaja  tempranera de los locales para sacar la victoria.
En la apertura del primer acto la visita tomó el comando cuando Freddy Guzmán dio sencillo, avanzó a la intermedia en pecado del patrullero Sergio García y timbró mediante doble  de Rubén Mateo. Sin embargo, la novena choca respondió en la conclusión de ese mismo rollo cuando el dominicano Olmo Rosario pegó jonrón de  tres rayitas.
Delfines logró emparejar los cartones al hacer una carrera en la cuarta tanda y otra más en la quinta. Definieron la historia gracias a par de registros en el séptimo inning, ahí Ramón Soto trajo a tierra prometida una con imparable y Mateo dio batazo similar que colocó en home la que a la postre marcó la diferencia.
Los chocos apretaron el score al concluir el octavo capítulo con incogible remolcador de Manuel Bobadilla, pero ya no les alcanzó para más. El éxito correspondió a Isaac Castro y el descalabro a Jorge Luis Ibarra, ambos en labor de relevo. Cabe mencionar que por Olmecas hizo su presentación el pitcher  estadounidense C.J. Fick y retiró una entrada en cero.
Hoy por la tarde, los Olmecas de Tabasco y Delfines del Carmen se enfrentarán de nuevo, a partir de las 14:00 horas en el municipio de Nacajuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario