Powered By Blogger

miércoles, 26 de marzo de 2014

* El autobús oficial de Leones estrena imagen este 2014






Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 24 de marzo.- El autobús oficial de los Leones de Yucatán cambia de imagen este 2014, al tener ahora el nuevo logotipo de la organización y un moderno diseño que lo hace más imponente.
A unos días de entrar en acción para ser el principal medio de transporte de los Leones de Yucatán en sus giras durante la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, el autobús que la organización adquirió el año anterior, tomo un nuevo gira al mostrar una cara vanguardista que representa a la perfección la nueva era en la que inicia el equipo a partir de esta campaña.
Parte del novedoso diseño tiene como base una combinación de tonalidades en color verde así como adornos en dorado y naranja; en los costados incluye el nuevo logotipo melenudo, la imagen del 60 aniversario en la LMB y la página de internet donde se puede consultar toda la información referente al equipo; en parte delantera se impone el escudo del león junto con la emblemática LY que ha sido el icono por muchos años; por último, en la parte trasera se muestra la imagen del gobierno del estado y un enorme anuncio que dice: Visita Yucatán.
Este autobús realizó su primera labor este lunes cuando recibió al equipo en el aeropuerto internacional de Mérida y a lo largo de la temporada tendrá como principal función trasladar a las fieras hacia varios puntos del país donde se presenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario