Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2014

* El gobernador de Yucatán visitó a los Leones‏


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 28 de marzo.- El gobernador del estado de Yucatán, Lic. Rolando Zapata Bello visitó a los Leones este viernes para convivir y saludar a todo el plantel además de supervisar la instalación del nuevo alumbrado del Parque Kukulcán.
En punto de las siete de la tarde, antes que se trasladen a la presentación oficial ante los medios de comunicación, los melenudos recibieron la visita del titular ejecutivo quien se mostró sorprendido por las nuevas adecuaciones que se le realizaron al Parque Kukulcán como la extraordinaria iluminación artificial que ya quedó lista para el día inaugural.
El presidente ejecutivo Erick Arellano, junto con toda la directiva y el equipo, recibieron al Rolando Zapata en esta visita de proximidad, obsequiándole el nuevo jersey y gorra del equipo. 
Se recorrieron todas las instalaciones del parque de la serpiente emplumada como los nuevos palcos, los vestidores, baños, área de general y taquillas; aunque lo que más resalto de esta visita fue que el gobernador reiteró el apoyo incondicional al deporte y a los Leones de Yucatán, mencionando que a partir de este año se tienen planeado realizar varios proyectos.
En este convivio también estuvieron diversas personalidades a lo largo de la historia de las fieras, como Gener Rivero, Carlos Paz, Leonel Aldama y William Berzunza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario