Powered By Blogger

miércoles, 26 de marzo de 2014

* El venezolano Gabriel Zavala será el preparador melenudo


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 24 de marzo.- El lanzador venezolano Gabriel Zavala será el preparador de los Leones de Yucatán luego de ganarse ese prestigiado puesto luciendo un enorme nivel en la pretemporada.
Antes de abordar el vuelo hacia la ciudad de Mérida, el manager Matías Carrillo junto con todo su cuerpo técnico se reunieron para tomar una enorme decisión, y es que el serpentinero Gabriel Zavala quien había llegado al equipo como invitado a probar suerte, hizo un extraordinario trabajo en los juegos de pretemporada que tuvo el equipo en el norte del país, cosa que llamó la atención  del coach de pitcheo Santos Hernández quien se dijo muy emocionado por lo que mostró en estas semanas.
Fue así como los melenudos decidieron quedarse con el relevista cuya recta promedio oscila entre las 96 y las 98 millas, dándole la función que en un principio estaba planeada para Jailén Peguero, que a su vez fue cedido a los Vaqueros Laguna.
Ahora, el nacido en Valencia, Carabobo, Venezuela hace 26 años será el encargado de mantener la ventaja de las fieras en la pizarra, comúnmente subiendo a la loma en la octava entrada para luego darle paso al cerrador dominicano Ricardo Gómez.
A pesar de su corta edad, Zavala ha destacado desde su inició en el beisbol profesional con la organización de los Mets de Nueva, York; desde el 2011 fue llamado para reforzar a los Lemurs de Laredo en la Liga Independiente American Association y a partir de este 2014 será el flamante relevista de los Leones de Yucatán.
“Estoy muy feliz por esto, es un gran logro en mi carrera y quiero estar en Yucatán mucho tiempo, vine a ganarme un puesto y ahora que me dieron la oportunidad haré lo mejor de mí para que el equipo gane todos los días” dijo el nuevo preparador melenudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario