Powered By Blogger

lunes, 17 de marzo de 2014

* EMOTIVAS CELEBRACIONES EN LA GIRA DE TIGRES



Guanajuato, Gto. (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 17 de marzo.- Con mucha expectación tomaron los aficionados al rey de los deportes, la visita de los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo, así como los tres equipos que representan al estado de Coahuila, por los estados de Querétaro, Guanajuato e Hidalgo; que han respondido de maravilla, con llenos totales en cada uno de los escenarios donde se han presentado estas novenas a disputar juegos de exhibición.
Una prueba más de ello se dio este domingo en la hermosa ciudad de Guanajuato, donde  la fiesta no solo fue para los aficionados al béisbol, sino muy en especial para Don Toño al cumplir cien años de vida, y  quien además es un gran fan a los Tigres, desde sus épocas en la ciudad de México, hasta hoy en día, donde está muy bien enterado de la residencia del club de sus amores en Quintana Roo.
Los campeones de la LMB, le hicieron la tarde a Don Toño, quien acompañado por sus hijos, nietos, y bisnietos, acudió al muy bonito estadio de la capital guanajuatense, para disfrutar del juego de exhibición, entre la garra felina y los Saraperos de Saltillo.
Del mismo modo el festejado, tuvo la oportunidad de saludar a algunos jugadores, de los Tigres previo al juego, al tiempo de tomarse la fotografía del recuerdo con la mascota felina, el Tigre Chacho.
EMOTIVO HOMENAJE AL “MAGO” SEPTIÉN
Pero las fechas especiales en esta gira de pretemporada, comenzaron desde el sábado, cuando en Querétaro; se rindió un homenaje póstumo a uno de los queretanos más reconocidos, como lo fue el ex cronista deportivo, y fallecido a finales del año pasado, Don Pedro “Mago” Septién y quien narrara a los Tigres del México.
A este inmortal del béisbol mexicano, toda vez que se encuentra en el Recinto de los Inmortales en la ciudad de Monterrey; le sobreviven su hijos Pedro y Margarita quienes acudieron a este homenaje organizado por sus paisanos de la capital queretana.
En este evento previo al juego que ganaron los Saraperos de Saltillo 12-5 a los Tigres de Quintana Roo; se develo una placa, en la cual hacía alusión a que el estadio de béisbol de la ciudad de Querétaro, llevaría el nombre de Pedro “Mago” Septién Orozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario