Powered By Blogger

viernes, 21 de marzo de 2014

* Inicia venta de boletos para juego inaugural‏


Ciudad del Carmen, Camp. (www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 19 de marzo.- El club de Beisbol Delfines del Carmen anuncia que a partir de este día se ponen a la venta los boletos para el juego inaugural de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana el próximo jueves 3 de abril cuando reciban a los Olmecas de Tabasco.
A partir de este día las taquillas del estadio Resurgimiento los boletos para el juego inaugural están disponibles para los aficionados, además de que esta temporada los aficionados también podrán comprar los boletos en dos puntos de venta en la ciudad, así como la posibilidad de adquirirlos de manera electrónica.
Las taquillas del estadio Resurgimiento estarán abiertas de 11:00 am a 19:00 horas, para que los aficionados puedan con tiempo, adquirir los boletos para el juego inaugural. Del mismo modo, hay dos puntos de venta en la ciudad, Big Bola Casino ubicado en la avenida Isla de Tris en la colonia Aviación, además de la Farmacia del Ahorro ubicada en el Parque Central.
Para esta temporada, también se podrán adquirir los boletos de manera electrónica, a través del sitio web www.eticket.mx, en donde también se podrán comprar los boletos para los juegos como local de los Delfines en la temporada regular.
Los costos para el juego inaugural son:
Bleachers:                                    $25.00
Preferente Primera base:             $80.00
Preferente central:                       $80.00
Preferente Tercera base:            $80.00
Palco Plus:                                   $2,000.00 (Incluye 6 asientos)
Palco VIP:                                    $5,000.00 (Incluye 12 asientos)
Suite:                                           $7,200.00 (incluye 12 asientos)
El juego inaugural de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana en el estadio Resurgimiento será ante los Olmecas de Tabasco el jueves 3 de abril a partir de las 20:00 horas; un día antes, los Delfines abrirán la temporada ante los mismos Olmecas en el estadio Centenario del 27 de febrero en Villahermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario