Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2014

* Javier "Escopetita" Martinez luce en Juego Interescuadras‏


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 30 de marzo.- Ya con el equipo completo nuevamente tras regresar los 8 jugadores del exámen antidoping de la LMB, los Leones de Yucatán siguieron su preparación de pretemporada este domingo con un asoleado entrenamiento que incluyó un juego interescuadras en el parque de la serpiente emplumada.
Matías Carrillo quien no quiere perder ninguna oportunidad para pulir a la perfección a las fieras, dirigió la práctica este domingo que contó con la presencia de varios aficionados que aún con el intenso sol, disfrutaron las más de tres horas de trabajos en el terreno de juego.
La jornada inició con un estiramiento general y ejercicios de acondicionamiento físico, dándole paso a que los bateadores si dividieran en tres grupos para hacerle swing a casi 40 lanzamientos; mientras tanto, algunos serpentineros afinaron su repertorio de disparos en una breve sesión de bullpen.
Luego de casi hora y media de trabajos, se armaron dos equipos para realizar interescuadras de cuatro episodios con el fin de que pitchers y bateadores se sigan adecuando al ritmo de los juegos; Javier “Escopetita” Martinez lució en tremenda forma durante sus tres entradas de labor donde no permitió daño, otros que lanzaron fueron Heriberto Rodriguez, Julián Almeida, Alonso García, Jahir Pérez y Ricardo Gómez.
Este lunes continuarán las actividades de pretemporada melenuda ya que Matías Carrillo programó un intenso entrenamiento a partir de las cinco de la tarde en el Parque Kukulcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario