Powered By Blogger

domingo, 23 de marzo de 2014

* JUAN JOSÉ PACHO PONE EN FORMA A LA SUCURSAL MELENUDA


Mexicali, B.C. (leones.mx / Mario Serrano) 21 de marzo.- Los Centinelas de Mexicali, que son la principal sucursal de los Leones de Yucatán en el verano, ya están trabajando arduamente bajo las órdenes del manager Juan José Pacho desde hace una semana en el Estadio Nido de los Águilas de esa ciudad fronteriza.

Con un talentoso grupo que incluye a los más destacados peloteros jóvenes de los Leones combinado con jugadores de la región, otros con experiencia en LMB y algunos extranjeros de renombre, los Centinelas de Mexicali se ponen en forma para encarar la temporada 2014 de la Liga Norte de México que cada año luce más competitiva.

Serán 80 encuentros que tendrán los dirigidos por el yucateco en un extenso calendario que abarcará en su fase regular del 4 de abril al 10 de Julio y donde participarán seis equipos conformados por novatos de los clubes más representativos de la Liga Mexicana de Beisbol.

Además de los Centinelas de Mexicali, estarán los Algodoneros de San Luis, Toritos de Tijuana, Langosteros de Rosarito, Marineros de Ensenada y Freseros de San Quintín, hay que resaltar que cada uno de estos equipos están compuestos por dos clubes de la LMB sin embargo los Leones de Yucatán decidieron trabajar solos para que sus novatos tengan una mejor preparación al poder ver acción diariamente.

Un cambio importante que tuvo este año la Liga Norte de México es que el equipo que resulte campeón se enfrentará en una gran final al mejor de la Liga Norte de Sonora que resultará ser el Campeón de Campeones de las ligas de desarrollo de México.

Juan José Pacho está consciente del gran reto que le espera en la sucursal melenuda, pero confía en que el objetivo principal se cumplirá a la perfección, “nosotros jugaremos todo los días para ganar y si se puede conseguir el campeonato sería fabuloso, pero para la organización de Leones la meta es desarrollar a sus nuevos talentos que además tendrán la oportunidad de jugar al lado de gente importante como el big leaguer Gil Velázquez, esto los ayudará muchísimo”.

Cabe mencionar que en cualquier momento algunos de estos novatos melenudos podrían ser llamados al equipo titular de la Liga Mexicana, según lo considere el manager Matías Carrillo, por lo que todos deberán poner el máximo esfuerzo para elevar su nivel diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario