Powered By Blogger

martes, 25 de marzo de 2014

* LA ACTRIZ DANNA PAOLA SERÁ MADRINA 2014 DE DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO


México, D.F. (diablos.com.mx), 21 de marzo.- En su campaña de renovación, Diablos Rojos del México tiene reservadas grandes sorpresas para sus aficionados, entre ellas, la madrina que engalanará la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol. Este 3 de abril, la ceremonia de inauguración en el Foro Sol contará con la presencia estelar de Danna Paola, madrina del club escarlata para el inminente calendario.
Actualmente, nuestra madrina 2014 goza de éxito rotundo en el musical ‘Wicked’, donde hace gala de talento y de una voz impresionante, dándole vida a Elphaba, la bruja verde de Oz. La espectacular y emotiva interpretación de este personaje tiene a la bella Danna Paola con proyectos que transcienden fronteras como su próxima incursión en Hollywood.
Para Diablos Rojos del México es un honor tener como madrina de la temporada 2014 a Danna Paola, quien –con apenas cuatro años– inició su fructífera carrera como actriz, misma en la que ha destacado en producciones infantiles y juveniles como ‘María Belén’, ‘Vivan los niños’, ‘Muchachitas como tu’ y ‘Atrévete a soñar’ así como en doblajes, como fue el caso en la película de Disney ‘Enredados’.
Los boletos para el juego inaugural de la temporada 2014 en el Foro Sol estarán a la venta este lunes 24 de marzo a partir de las 11:00 horas en la Taquilla 7 del Palacio de los Deportes y el sistema Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario