Powered By Blogger

martes, 25 de marzo de 2014

* LA AFICIÓN CONVIVE CON SUS JUGADORES FILIBUSTEROS


Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal ) 21 de marzo.-  A doce días del arranque de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol, en esta ciudad, los aficionados se dan cita para ver los entrenamientos de los tripulantes del galeón.
“Matan dos pájaros de un tiro”, adquieren su boleto para el juego inaugural del miércoles 2 de abril en la apertura de la LMB, en la ciudad de las murallas, ese dia los filibusteros reciben a los Leones de Yucatán.
El Sr. Carlos Chan Sunza, conocido como la “ Araña Negra” se sintió muy contento con platicar con el pitcher zurdo Jorge Luis Castillo y el también lanzador Francisco Campos.
El visitante que en abril cumplirá 54 años, le gusta mucho el béisbol. Llegó desde Tikinmul, poblado que se encuentra a 45 minutos de la capital campechana y les dijo a sus interlocutores:  “ Hay que apoyarles en las buenas y en las malas” la buena vibra hay que darselas.
El zurdo Castillo, le dijo: “Que bueno que haya venido, nosotros nos sentimos bien que busque un saludo y una foto, somos de carne y hueso como usted, y esto nos hace más grandes no solo como peloteros sino como persona”.
Por su parte Francisco Campos, le mencionó a Carlos Sunza: “El día que quiera puede venir y saludarnos, nos da mucho gusto que se preocupe por conocer más de cerca al pelotero, a sus órdenes”.
El popular  “Pancho Ponches” también saludó a los jóvenes: David Rosas Cruz y Carlos Ancona Díaz: “Queremos que le echen ganas, mucho ánimo vamos a estar con ustedes en las buenas y creo que éste año va ser el de los Piratas” mencionó el aficionado Rosas. Por su parte Ancona, mencionó: “ Veo un equipo renovado, varias caras nuevas, ojalá sean campeones, les vamos echar porras y con la Bendición de Dios, lo vamos a lograr”.
De igual manera los peloteros que no viajaron a Ciudad del Carmen, para su segundo encuentro ante los Delfines, la noche del viernes, practicaron en el Nelson Barrera Romellón y fueron observados también por un grupo de beisbolistas chiapanecos que estuvieron de visita en el estadio, ellos viajarían a Yucatán para un evento de la Universiada, donde representarán a la Universidad Salazar. Los jovenes peloteros no dejaron pasar el tiempo para tomarse la foto del recuerdo por su estancia en Campeche.
Alrededor de unos 12 jugadores del equipo grande se quedaron a practicar en el buque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario