Powered By Blogger

lunes, 17 de marzo de 2014

* La principal sucursal de Leones ya trabaja en Mexicali‏


Mexicali B.C, (leones.mx) 17 de marzo.- Con un total de 17 peloteros entre los que destacan los mexicalenses Alexis Ruiz, Erick Ochoa y Dalton Rodríguez, los Centinelas de Mexicali, principal sucursal en verano de los Leones de Yucatán, dieron inicio con sus entrenamientos este lunes rumbo a la Temporada 2014 de la Liga Norte de México.
El cuerpo técnico que está integrado por Juan José Pacho; manager, Isauro Pineda; Coach de pitcheo y Luis Reséndiz; preparador físico, estuvieron dirigiendo la práctica junto a 17 jóvenes provenientes de distintas ciudades del país y quienes estarán siendo parte de Centinelas de Mexicali.
“Vengo porque me gusta trasmitir día a día a ellos lo que sabemos de béisbol, este es un proyecto en el que la gente de Yucatán y ahora Mexicali tenemos para  trabajar mucho, queremos darle satisfacciones a la gente de esta ciudad y ese es nuestro objetivo” fueron las palabras del manager Juan José Pacho.
Durante este primer día varios peloteros continuaron con los trabajos que habían realizado en los entrenamientos junto a Leones de Yucatán; Acondicionamiento físico, ejercicios de resistencia, bateo y fildeo fueron las actividades desarrolladas durante poco más de dos horas en el terreno de juego del Nido de Los Águilas de Mexicali.
A partir de este día y hasta el próximo miércoles continuaran los entrenamientos, previos al arranque de los juegos de práctica próximos a anunciarse, cabe señalar que los entrenamientos son abiertos al público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario