Powered By Blogger

jueves, 27 de marzo de 2014

* A la venta los boletos para el Juego Inaugural en el Kukulcán‏


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 25 de marzo.- Este miércoles iniciará la venta de boletos para el Juego Inaugural en el Parque Kukulcán: Piratas de Campeche vs Leones de Yucatán.

Los aficionados al rey de los deportes que están ansiosos por ver debutar a sus renovados melenudos el 3 de abril en el Parque Kukulcán no tendrán que esperar más, ya que a partir de este miércoles 26 de marzo podrán adquirir los boletos para el Juego Inaugural desde las nueve de la mañana en las taquillas del estadio, diversos puntos de venta y en la página leones.mx.

Con el fin de que los aficionados tengan a tiempo sus accesos para este inolvidable día, las taquillas del parque de la serpiente emplumada estarán disponibles desde este miércoles permaneciendo abiertas todos los días en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, además de sábado y domingo de 9:00 am a 1:00 pm, siendo la gran novedad que ahora se aceptarán la mayoría de las tarjetas de crédito y debito.
Una manera más cómoda y rápida para obtener los boletos para este día inaugural así como de todos los 54 juegos en casa será a través de la página leones.mx cuya plataforma estará disponible las 24 horas del día desde este miércoles a las 10 de la mañana.
Otros puntos de venta serán Boletea Shop del Hotel Fiesta Americana, Foursport y Optimolina, cabe mencionar que en cualquiera de estos lugares se manejará el mismo costo que en taquillas y leones.mx.
Los reyes de la selva esperan ver un lleno total en el Parque Kukulcán el jueves 3 de abril cuando debuten en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol enfrentando a los Piratas de Campeche; las puertas del inmueble se abrirán desde las 6 pm, puesto que a las 7 pm los asistentes podrán disfrutar la ceremonia inaugural donde se presentan ambos equipos y un espectacular show conmemorativo de los 60 años del club, el playball será en punto de la 8 de la noche.
Debido a la alta demanda y al existir a partir de ahora diferentes formas de obtener los boletos para el Juego Inaugural y toda la temporada regular, se recomienda adquirirlos desde ahora para evitar contratiempos.
 A continuación los precios de todas las secciones en el Parque Kukulcán para el Juego Inaugural y Temporada Regular 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.
SECCIÓN
INAUGURACIÓN
TEMPORADA
PALCO
$350
$200
BUTACA BAJA
$200
$125
BUTACA ALTA
$130
$75
PREFERECIA BAJA
$100
$40
BLEACHERS
$38
$25

No hay comentarios:

Publicar un comentario