Powered By Blogger

miércoles, 26 de marzo de 2014

* Leones tendrá sus últimos ensayos contra Piratas‏


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 25 de marzo.- Antes de iniciar su aventura en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Leones de Yucatán tendrán sus últimos cuatro juegos de exhibición de jueves a domingo enfrentando a los Piratas de Campeche.
El club melenudo que ya está afinando los últimos detalles previo a su debut en los Juegos Inaugurales el 2 y 3 de abril en Campeche y Mérida, se terminarán de preparan con un serie de cuatro encuentros ante los filibusteros, que además servirán para que toda la afición pueda estar cerca de su renovado equipo.
El primer compromiso entre ambas novenas será este jueves 27 de marzo a las 2 de la tarde en el estadio Oriente de Becal, Calkiní, Campeche.
Para el viernes 28, el campo deportivo de Cordemex en la ciudad de Mérida, se vestirá de gala para el segundo choque entre estos dos equipos que iniciará a la 1 de la tarde siendo el acceso libre.
El sábado será un día de fiesta en Valladolid, Yucatán donde Piratas y Leones se verán las caras nuevamente para inaugurar el nuevo Estadio Oxman a las 2 de la tarde, ahí las fieras pretenden congregar a su afición yucateca ubicada en el oriente del estado.
El último duelo será el domingo 30 en Bolonchén de Rejón, Campeche a las 2 de la tarde, donde posterior a este juego se espera que Matías Carrillo defina al roster titular, lineup probable y a la rotación de abridores de las fieras para la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

JUEGOS DE EXHIBICIÓN
RIVAL
FECHA
LUGAR
HORA
Piratas
Jueves 27
Becal, Camp. / Campo Oriente
2:00 pm
Piratas
Viernes 28
Mérida, Yuc. / Campo Cordemex
1:00 pm
Piratas
Sábado 29
Valladolid, Yuc. / Campo Oxman
2:00 pm
Piratas
Domingo 30
Bolonchén, Camp. / Campo Salvador Alvarado
2:00 pm






No hay comentarios:

Publicar un comentario