Powered By Blogger

domingo, 23 de marzo de 2014

* Leones vence 6-4 a los Algodoneros de San Luis‏


San Luis Rio Colorado, Son. (leones.mx / Mario Serrano) 21 de marzo.- Rally de 4 carreras en la fatídica séptima entrada, encaminó a los Leones de Yucatán a llevarse otro triunfo esta pretemporada con la pizarra final 6-4 sobre los Algodoneros de la Liga Norte de México en el Estadio Andres Mena de San Luis Rio Colorado.
La alineación inicial que presentó este viernes Matías Carrillo fue similar a la de los primeros juegos al tener a Maikol González (3B), Ricardo Serrano (SS), Luis Fonseca (RF), René Reyes (CF), Carlos Valencia (2B), Roberto Saucedo (DH), Fernando Valenzuela (1B), Iván Araujo (LF) y Héctor Páez (C), aunque como es costumbre en estos choques de preparación, a partir del sexto rollo comenzaron a desfilar por el plato la mayoría de los bateadores selváticos para ser observados mínimo en dos turnos al bat.
El regiomontano Jonathan Castellanos se encargó de lanzar las primeras cuatro entradas luciendo en el montículo tras dominar con un extenso repertorio a sus rivales que solamente le pudieron hacer una carrera en el amanecer del juego, luego de él, entraron a trabajar por una entrada completa Jesús Dueñas, René Coss, Julián Almeida, Jorge Flores y Ricardo Gómez quien retiró la novena propinando scon de ponchados.
Los asistentes disfrutaron de un entretenido encuentro que comenzó caliente luego que ambos equipos timbraron su primera carrera desde la entrada de las buenas noches, sin embargo los reyes de la selva se despegaron en el siguiente inning cuando Héctor Páez conectó imparable que mandó a la registradora desde la intermedia a Roberto Saucedo.
En el sexto capítulo, la balanza se inclinó hacia el equipo algodonero que aprovechó un descuido en la serpentina de René Coss para hacer dos carreras con imparables de Chalito Meza y Anthony D’Alfonso, más tarde hicieron su último registro ante el zurdo Jorge Flores.
Al juego aún le quedaba cuerda ya que los reyes de la selva dieron el estacazo final en la fatídica séptima entrada fabricando jugoso rally de cuatro rayitas comandado con dobletes de Iván Araujo y Maikol González, junto con sencillo productor de Kristian Delgado.
Este sábado los Leones de Yucatán tendrán su último juego de exhibición en el norte del país, enfrentándose nuevamente a los Algodoneros de la Liga Norte de México a las 6 pm en el Estadio Andrés Mena Montijo de San Luis Rio Colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario