Powered By Blogger

viernes, 21 de marzo de 2014

* LOS EXTRANJEROS EN UN RECESO DEL ENTRENAMIENTO‏


Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal ) 19 de marzo.- El renglón de los extranjeros del equipo Piratas de Campeche para esta campaña 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol, está contemplada para peloteros que vienen a jugar por primera vez en el béisbol de primavera-verano, en la pelota azteca.
La afición campechana irá familiarizandose poco a poco con los foráneos y de las caras nuevas están: Sean Gallagher, Fernando Martínez, Brian Barden, John Bowker y el cerrador Luis Perdomo.
En un breve receso para hidratarse, fueron abordados cuatro de los cinco foráneos.
Sean Gallagher, lleva 18 dias de estar en Campeche, el pitcher derecho que está considerado para ser uno de los abridores, menciona que el clima no le afectado mucho ya que mucho tiempo vivió en la Florida. “Yo estoy listo, ya tuve una salida y solo me hicieron una carrera en Tabasco”.  Este viernes a las 7 de la noche, en Ciudad del Carmen, tendrá su segunda salida esto será ante los Delfines.  Gallagher tiene 28 años de edad.
Fernando Martínez,  Es el extranjero más joven que presentan los filibusteros, es un dominicano de 25 años de edad y se desempeña como jardinero derecho ó izquierdo, batea a la zurda.
“Considero que todo marcha bien ya nos enfrentamos a los campeones Tigres en sus terrenos y les ganamos, somos un equipo que tiene muchas ganas de hacer bien las cosas, quizás no tengamos peloteros de un gran nombre, pero estoy seguro que todos buscamos triunfar, además me gusta el equipo por hay varios jóvenes”.
Brian Barden, Se desempeña como tercera base, tiene 33 años, es de California y comenta que está haciendo los ajustes necesarios para poder estar en ambiente en la pelota mexicana. De hecho es el único de los extranjeros que ha jugado en el país y eso fue en la Mexicana del Pacífico, hace algunos años.
“ Vamos bien”, dijo en una corta frase.
John Bowker, Llegó al buque el viernes pasado, ha querido ponerse listo lo más pronto posible y se le observa muy práctico, desempeñandose en la Primera Base y tomando varios turnos al bat.
“Voy a seguir entrenando fuerte, me gusta trabajar con mucha energía y hago Gym para tener un mejor entrenamiento”.
Bowker, se quedará practicando éste jueves en el Nelson Barrera, con el fin de estar listo proximamente para algún partido de preparación.
ESTE JUEVES EN CANDELARIA
Los filibusteros juegan este jueves 20 de marzo en Candelaria, Campeche, ante los Delfines del Carmen, a las dos de la tarde, mandarán el siguiente pitcheo: Francisco Campos, Abel Amaya, Jorege Rivera, Brandon Huez, Iván Salas y Luis Perdomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario