Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2014

* LOS LEONES SE PREPARAN CON JUEGOS INTERESCUADRAS


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 29 de marzo.- Con un juego interescuadras de cinco entradas, los Leones de Yucatán continuaron con sus últimos trabajos de pretemporada, en un día donde estuvieron ausentes ocho elementos que viajaron a Cancún para realizarse la prueba antidoping reglamentaria de la LMB.
Los reyes de la selva cumplieron su jornada 31 de entrenamientos con una ligera práctica por la tarde que finalizó con un juego interescuadras para seguir ajustando pequeños detalles antes de debutar el próximo 2 de abril en Campeche.
Este entretenido encuentro sirvió más que todo para ver el avance que han tenido serpentineros y jugadores dentro del terreno de juego, destacando la labor monticular del abridor Francisco Félix durante tres entradas, otros que lanzaron fueron René Coss, Jesús Barraza, Jorge Quiñones y Jorge Flores, cabe resaltar que al no estar el equipo completo, entraron al campo solamente para defender el manager Matías Carrillo junto con los coaches Juan de Dios Chávez, Luis Arredondo y Daniel Fernández.
Este día  tuvo la ausencia de los 5 extranjeros Maikol González, René Reyes, Luis Fonseca, Ricardo Gómez y Luis Vizcaíno, al igual que los novatos Kristian Delgado, Alonso García y Julián Almeida, quienes tuvieron que viajar desde temprano a Cancún para realizarse los exámenes rutinarios antidopaje de la Liga Mexicana de Beisbol.
Mañana domingo, las actividades en la cueva arrancarán con el equipo completo a las nueve de la mañana al haber programado Matías Carrillo un breve entrenamiento para luego jugar nuevamente un interescuadras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario