Powered By Blogger

martes, 25 de marzo de 2014

* Los novatos melenudos reportan en la Academia LMB‏


El Carmen, N.L. (leones.mx) 21 de marzo.- Este viernes los peloteros más jóvenes de los Leones de Yucatán arribaron a las instalaciones de la Academia de la LMB, en El Carmen, Nuevo León para ponerse en forma antes de su debut la Liga Clase AA siendo parte del combinado YUCVER.

El primer contingente de jugadores ya hizo presencia en la Academia de la LMB, para iniciar su periodo de instalación y preparación como previo al inicio de la Liga Clase AA, que se llevará a cabo en la Universidad del Beisbol, durante casi cuatro meses.

Conforme avancen los días en las pretemporadas de los equipos de la LMB, varios jugadores que han sido invitados a los campos de entrenamiento, serán reasignados a distintas ligas de desarrollo, muchos de ellos continuarán su proceso de desarrollo en la Academia de la LMB, donde se espera la llegada de alrededor de 240 jugadores para la generación 2014.

Al día de hoy, ya se encuentran entrenando representantes de los equipos: Leones de Yucatán, Tigres de Quintana Roo, Diablos Rojos del México, y Sultanes de Monterrey, y en breve estarán reportando el resto de los clubes.

Los talentos más jóvenes de la organización melenuda tuvieron su primer entrenamiento bajo las ordenes de los instructores Plácido Pinto, Adolfo Navarro y Francisco Tirado quienes por segundo año consecutivo trabajaran arduamente cada una de las herramientas de las nuevas promesas yucatecas con el fin de que vayan incrementando su nivel en el rey de los deportes.

La Liga Clase AA, tendrá en competencia a ocho equipos conformados por las 16 organizaciones de la LMB, en una liga de desarrollo que tendrá un rol de 100 juegos, arrancando el próximo martes 1 de abril, y llegando a su finalización el domingo 27 de julio.

Los jugadores más destacados durante la primera mitad de la campaña, serán llamados a conformar los roster para el Juego de Estrellas, pruebas de campo y Derby de cuadrangulares, que se efectuará el fin de semana del 7 y 8 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario