Powered By Blogger

sábado, 1 de marzo de 2014

* LOS ZURDOS OZZIE MÉNDEZ E IVÁN SALAS LAS CARAS NUEVAS EN EL CAMPAMENTO PIRATA



Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 26 de febrero.- Con la llegada de los pitchers zurdos Ozzie Méndez e Iván Salas, ya suman 30 peloteros que se encuentran practicando en el estadio Nelson Barrera Romellón y que es el cuartel general de los filibusteros.
En lo que fue el día 15 de la pretemporada, se tuvo la presencia de los dos serpentineros zurdos.
Ozzie Méndez, viene de tener un gran año en la Liga Veracruzana, donde tuvo números de 8-1 en triunfos y derrotas con 2.18 de carreras limpias en 57 entradas y dos tercios, en nueve aperturas.
“Vengo a ganarme un puesto en la rotación de los abridores para ello me preparé en el invierno y tuve muy buenos números, pero tampoco me voy a confiar, vengo a trabajar duro en estos entrenamientos”.
Después de estar en la Veracruzana, con los Industriales de Coatzacoalcos, Ozzie Méndez, fue invitado para que se una a los Mayos de Navojoa, en el mes de enero, para los juegos de Play Off y con el equipo sonorense llegó a la final de la Mexicana del Pacífico, ante Hermosillo, quedando el equipo de la tribu como los sublideres del torneo.
El 16 de abril, el zurdo Méndez cumplirá 26 años de edad.
El nativo de Santiago Ixcluintla, Nayarit va por su séptima campaña en la LMB, todas ellas con la nave filibustera.
EL CHOLO SALAS
Por su parte Iván Salas, viene por su quinta campaña en la Liga Mexicana y también defendiendo los colores del equipo campechano.
Estuvo jugando en la Liga Mexicana del Pacífico, con los Algodoneros de Guasave, donde realizó la función de “relevo situacional”.
Con la novena sinaloense, tuvo estadísticas de 2-0 con 1.40 de carreras limpias admitidas, en 19 entradas y un tercio.
“Vengo con el objetivo de calificar ya son dos temporadas que no lo hacemos y ya nos urge a todos: jugadores, aficionados y  directivos, estar en los play offs”.
A pesar de que voy llegando estoy enterado que se hicieron varias contrataciones y el equipo se ve bien. Aquí lo único que se tenemos que hacer es nuestro trabajo.
También veo que tenemos a un nuevo mánager el señor Jorge Fuentes, se ve que es una persona accesible, nos pide que nos mantengamos unidos, que tengamos confianza y mucha comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario