Powered By Blogger

viernes, 21 de marzo de 2014

* LUCE EL PITCHEO DE DIABLOS ROJOS EN JUEGO INTERESCUADRAS‏


Mazatlán, Sin. (diablos.com.mx), 19 de marzo.- En el séptimo juego interescuadras de la pretemporada en Mazatlán, Sinaloa, los lanzadores Tony Córdova y David Reyes lucieron los brazos con sólido trabajo en el montículo. Los abridores toleraron una carrera, respectivamente, la de Reyes –abridor por los locales– fue sucia. En cerrado duelo de pitcheo, el equipo visitante se impuso al de casa por pizarra 3-1.
Los jóvenes Fabián Cota, Carlos Félix y Roberto Castillo relevaron Córdova en la loma, mientras, Rodolfo Aguilar y Oswaldo Martínez trabajaron el montículo después de Reyes.
A la ofensiva, destacó el capitalino Iván Terrazas. El jardinero se fue de 3-2, con un jonrón incluido para la novena que jugó en calidad de visita. Gabriel Gutiérrez se fue de 3-2, con sencillo y doble; Erick Meza conectó dos imparables en tres turnos al bat y remolcó una de las tres carreras de la victoria.
Por los locales, la mejor actuación fue la de Alejandro Ortiz, quien se fue de 3-2. Yousamot Cota pegó doble en su única aparición en la caja de bateo.
La actividad de pretemporada continúa este jueves en el Deportivo Benito Juárez de Mazatlán, Sinaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario