Powered By Blogger

jueves, 27 de marzo de 2014

* Pancho Campos en la Inauguración‏ contra los Leones


Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal ) 25 de marzo.- El experimentado lanzado Francisco Campos Machado, será el que esté en la loma de los disparos por los Piratas de Campeche, en lo que será la jornada inaugural de la LMB, en la ciudad de las murallas, el próximo miércoles 2 de abril, cuando los filibusteros estén recibiendo a los Leones de Yucatán.
Francisco Campos Machado, quiere brindarle una buena noche a la afición de Campeche y va por la primera victoria de la campaña.
“Estamos en deuda con la afición ya van dos años que no vamos a los play off  y queremos brindarle grandes satisfacciones desde que comienze la temporada y que mejor que con un triunfo”.
Los Piratas de Campeche, en esta temporada ajustan 35 campañas de estar en la Liga Mexicana de Béisbol.
Pancho Campos, irá por su 22 temporada en la LMB, las dos primeras fueron como cátcher.
El lanzador de 41 años de edad, comenzó su carrera como pitcher, en la temporada de 1995.
Su tercera y última salida de la pretemporada será este viernes 28 de marzo, cuando esté enfrentando a los Leones de Yucatán, en Mérida, en el campo de Cordemex, a la una de la tarde, será una actuación en vísperas de la inauguración de la LMB para ambos equipos, el miércoles 2 de abril en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la ciudad de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario