Powered By Blogger

jueves, 27 de marzo de 2014

* Piratas 1-0 Delfines en juego de pretemporada


Ciudad del Carmen, Camp. (www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 25 de marzo.-  John Bowker conectó sencillo al jardín central en la parte alta de la novena entrada y se llevó por delante a Román Peña con la carrera con la que los Piratas de Campeche vencieron 1-0 a los Delfines del Carmen, en juego de pretemporada celebrado en el estadio Resurgimiento.
Con un duelo de pitcheo que inició con los abridores y se extendió al relevo, la pizarra estaba empatada a cero carreras al abrirse la novena entrada y Erubiel González subió al centro del diamante. Luego del primer out, Román Peña se embasó gracias a un error del jardinero derecho quien dejó caer un fly, lo que abrió la puerta para que tras el segundo tercio, John Bowker conectara un hit corto al jardín central para impulsar así la carrera del triunfo.
Por los Piratas de Campeche abrió el juego Abel Amaya quien lanzó 4.0 entradas completas recibiendo apenas un hit, con dos ponches y sin bases por bolas, le siguieron los relevos de Eder Llamas con un par de tercios y tres ponches, Iván Salas una completa con dos pasaportes y un ponche, José Manuel López con una entrada en orden y terminó Luis Perdomo, quien lanzó el último inning para apuntarse el salvamento. En labor de relevo José Manuel López logró la victoria.
A su vez, Félix Fermín utilizó a Carlos Elizalde como su pitcher abridor, el derecho lanzó 4.0 entradas completas aceptando tan solo un imparable, no regaló bases por bolas y ponchó a tres bateadores, con relevo de una entrada aparecieron Irving Jiménez, Efraín Nevárez, Thiago Da Silva y Daniel Guerrero, todos sin aceptar de hit, terminó Erubiel González quien lanzó 1.0 entrada recibiendo una carrera sucia con un hit y un ponche.
Ahora, los Delfines del Carmen enfrentarán a los Olmecas de Tabasco, el jueves en el municipio de Paraíso, Tabasco y el viernes en Nacajuca. Ambos equipos se verán las caras por última vez antes del inicio de la temporada el domingo 30 en el estadio Resurgimiento a partir de las 13:00 horas cerrando así la etapa de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario