Powered By Blogger

lunes, 17 de marzo de 2014

* Soleado entrenamiento melenudo en Tijuana‏


Tijuana, B.C. (leones.mx / Mario Serrano) 17 de marzo.- Bajo un radiante sol, los Leones de Yucatán continuaron con su preparación en el Campamento de cara al inicio de la temporada 2014 de la LMB, entrenando por casi tres horas en el Campo Ángel Camarena de Tijuana.
Con la ausencia del piloto Matías Carrillo quien viajó a Monterrey para la junta de managers, los reyes de la selva trabajaron arduamente con el fin de ajustar los últimos detalles de pretemporada.
Lo primero que realizaron fueron intensos ejercicios de acondicionamiento físico para luego darle paso a la práctica de jugadas defensivas individuales y en conjunto; de ahí los pitchers trabajaron en sesión de bullpen con estiramientos para más tarde realizar varios disparos entre rectas, curvas, sliders y cambios de velocidad.
Los bateadores se dividieron en cuatro grupos para hacer malla, corridos de base, toques de bola y por último bateo libre de más de 40 lanzamientos donde muchos demostraron su poder con cañonazos que superaban el límite de las bardas alrededor del campo.
Mañana martes Leones de Yucatán y Toros de Tijuana volverán a chocar en el Campo Angel Camarena ubicado en esa ciudad fronteriza, el juego que iniciará a las 4:00 pm hora del centro de México será el quinto de exhibición que tendrán los melenudos que siguen afilando sus garras para debutar de la mejor forma ante su afición el próximo 3 de abril en el Parque Kukulcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario