Powered By Blogger

jueves, 20 de marzo de 2014

* TIGRES ANUNCIA VENTA DE BOLETOS PARA JUEGO INAUGURAL


Cancún, QRoo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 19 de marzo.- A menos de dos semanas para que se inaugure en el estadio Beto Ávila de Cancún, la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol, la directiva de los campeones Tigres de Quintana Roo, dio a conocer en rueda de prensa, los precios, así como las fechas de venta de boletos, para el duelo que los felinos sostendrán el próximo 1 de abril contra su acérrimo rival, los Diablos Rojos del México.
En esta reunión con los medios de comunicación en el hotel La Quinta & Suites; los vicepresidentes de la organización bengalí, Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui; informaron que los precios para la inauguración serán los mismos que se tuvieron la temporada pasada, esto con el único fin de apoyar la economía familiar, en un juego que por sí solo es de alta convocatoria.
Los boletos para el juego de apertura estarán disponibles para los aficionados a partir del miércoles 26 de marzo en las taquillas del estadio Beto Ávila, de 11 de la mañana y hasta las seis de la tarde, con un máximo de tickets por persona de ocho, en cualquier localidad.
Cabe señalar que el martes 25, los propietarios de palcos y Tigre Pass, deberán acudir a las oficinas del estadio, para hacer el canje de sus tarjetas por los boletos físicos, para el duelo de apertura de temporada.
Para este juego inaugural, todos los niños mayores de tres años pagaran boleto completo en cualquier localidad, al tiempo de señalar que no aplica ninguna promoción.
Como ya ha sido costumbre, el acceso a los 58 juegos de los Tigres de Quintana Roo como locales, incluyendo el inaugural; también se podrán adquirir por medio del internet en la página www.superboletos.com.
A continuación presentamos los precios por localidades, para el juego del martes 1 de abril a partir de las 19:30 horas en el Beto Ávila de Cancún, entre los Tigres y Diablos Rojos del México:
Palco (Precio por silla)          210 pesos
Butaca central numerada     170 pesos
Butaca preferente                  90 pesos
Tribuna general                    50 pesos

(Niños mayores de tres años pagan boleto completo. No aplica ninguna promoción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario