Powered By Blogger

jueves, 27 de marzo de 2014

* TIGRES CIERRA PRETEMPORADA EN ESTADIO DE GRANDES LIGAS


Arlington, Tx. (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 26 de marzo.- La cereza en el pastel de la pretemporada de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo se pondrá este jueves cuando culminen con sus juegos de exhibición, ni más ni menos que en el Globe Life Park de Arlington, donde enfrentaran al equipo de Ligas Mayores, de los Rangers de Texas; para después declararse listos para el inicio de la temporada, el martes 1 de abril.
 Esta será la segunda visita que harán los Tigres como equipo de Quintana Roo a un estadio de Grandes Ligas, toda vez que en el 2011 visitaron Chase Field donde se midieron a los Diamondbacks de Arizona; ahora lo harán ante los Rangers un equipo que ha llegado a dos Series Mundiales en esta década, como fueron 2010 y 2011 aunque ambas las perdieron.
El equipo felino que comanda el manager Roberto “Chapo” Vizcarra, comenzó con su Spring Training el pasado 24 de febrero, y a más de un mes de ello, tendrán su décimo quinto y último juego de exhibición, ante una buena prueba como son los Rangers.
“Estamos muy emocionados de poder tener esta oportunidad, de jugar en un estadio de Grandes Ligas, ante uno de los equipos contendientes en la Liga Americana como son los Rangers.
“Vamos a disfrutar el juego, a divertirnos, a gozar el momento, pero desde luego queriendo ganar, para cerrar bien nuestra pretemporada, y ahora sí enfocar todas las energías al inicio del rol regular de la Liga Mexicana”, dijo Roberto Vizcarra.
Los Tigres han venido utilizando al que parece será el lineup de inicio de temporada contra los Diablos, y es que el timonel felino ha jugado con Jerry Owens (JC), Carlos Alberto Gastelum (2B), Karim García (BD), Jorge Vázquez (1B), Albino Contreras (JI), Iker Franco (C), Sergio Contreras (JD), Kevin Flores (3B) y Alfredo Amezaga (SS), hombres que seguramente verán acción de arranque ante los texanos este jueves en territorio estadounidense.
El encargado de subir a la loma en Arlington, será el pitcher del año 2013 de la LMB, el cubano Amauri Sanit, quien de esta forma quedará listo para ser uno de los inicialistas bengalíes en los duelos inaugurales contra los Diablos Rojos del México la próxima semana.
Los Tigres aseguraron terminar la pretemporada con marca ganadora, ya que por el momento en 14 confrontaciones, tienen registro de ocho éxitos, a cambio de seis tropiezos.
Por su parte los Texas Rangers, tienen como manager a Ron Washington quien empieza a hacer viejos huesos en dicha organización, y quien espera que su equipo pueda pelear una vez más en la división oeste de la Liga Americana, donde tiene rivales como los Atléticos de Oakland, Angelinos de Los Ángeles, Marineros de Seattle y Astros de Houston.
El equipo texano viene de ganarle el martes pasado 5-0 a los Indios de Cleveland, con una gran actuación de su cuarto bat, el dominicano Adrián Beltré.
Los Rangers podrían hacer jugar contra los Tigres, el siguiente orden al bat con Shin-Soo Choo (JI), Elvis Andrus (BD), Prince Fielder (1B), Adrián Beltré (3B), Mitch Moreland (JD), Michael Choise (JC), JP Arencibia (C), Kensuke Tanaka (2B) y Adam Rosales (SS).
En cuanto a quien pudiera ser el abridor contra los felinos, lo único seguro es que no será el estelar japonés Yu Darvish; ya que el está previsto para trabajar el juego de Opening Day de los Rangers contra los Filis de Filadelfia el próximo lunes.
Pero a quien si pudieran ver los Tigres la noche de este jueves en territorio texano, es al nuevo cerrador de los Rangers, el oriundo de Monclova, Joakim Soria, quien la semana pasada fue anunciado por su manager como el lanzador para los novenos innings.
De esta manera todo está listo para que este jueves los Tigres de Quintana Roo visiten a los Rangers de Texas en el Globe Life Park de Arlington, Texas; en un juego que será transmitido en vivo por las estaciones de radio del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, en vivo a partir de las 18:30 horas tiempo de Cancún.
Después de este juego los Tigres regresarán al Caribe mexicano, donde entrenarán sábado y domingo, el lunes será la presentación oficial ante los medios de comunicación, además de la misa de acción de gracias, para el martes 1 de abril iniciar la temporada regular 2014 de la LMB, recibiendo en el estadio Beto Ávila a los Diablos Rojos del México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario