Powered By Blogger

jueves, 27 de marzo de 2014

* TIGRES CIERRA SU VISITA A LAREDO CON VICTORIA


Laredo, Tx. (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 25 de marzo.- Un ataque de cuatro carreras en la cuarta entrada encabezado con homerun de tres anotaciones de Alfredo Amezaga, además de una noche de 3-3 con bombazo solitario de Alán Espinoza, permitieron a los Tigres de Quintana Roo vencer 6-2 a los Rojos del Águila de Veracruz, en lo que fue el penúltimo juego de exhibición de los felinos, mismo que se desarrolló en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.
Con este triunfo los bengalíes se ubican con números de 8-6 en la pretemporada, misma que culminarán enfrentando el jueves al equipo liga mayorista de los Rangers de Texas.
La ventaja la tomaron los Tigres en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Alán Espinoza por todo el jardín izquierdo; pero el rally grande para los felinos llegó en la cuarta tanda con cuatro carreras, con una producida con doble de Kevin Flores, y tres más con bombazo del otro lado de la barda de Alfredo Amezaga ante el inicialista veracruzano Gabino Ávalos.
El dominicano Fabio Castro fue el encargado de abrir por los quintanarroenses, con una gran labor de cinco entradas, solamente un hit, y cuatro ponches; con relevo de Matías Carrillo con un inning; Francisco Rodríguez con un episodio, par de anotaciones, seguido de Arturo Barradas.
Por los veracruzanos el perdedor fue el inicialista Gabino Ávalos con tres entradas y cuatro bateadores, seis imparables, par de ellos de cuatro esquinas, cinco carreras, dos abanicados, y cinco caminados; con ayuda de Rafael Olivares, Ignacio Montaño y José Cobos.

Este miércoles los Tigres de Quintana Roo viajaran rumbo a Arlington, Texas; donde el próximo jueves a las seis y media de la tarde hora de Cancún, sostendrán su último juego de exhibición, ni más ni menos que contra los Rangers de Texas de Grandes Ligas en el Globe Life Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario