Powered By Blogger

sábado, 22 de marzo de 2014

* TIGRES INICIA TOUR POR EL SUR DE LOS ESTADOS UNIDOS


Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 20 de marzo.- A poco menos de dos semanas de que se ponga en marcha la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, los campeones Tigres de Quintana Roo, iniciaran su última etapa de la pretemporada en el sur de los Estados Unidos, específicamente en el estado de Texas, donde sostendrán cinco juegos de exhibición, dándole el cerrojazo a la preparación en la casa de los Rangers, equipo de las Ligas Mayores.
Luego de su gira por el centro-bajío de México, que culminó el miércoles en Salamanca, Guanajuato; con un triunfo ante los Vaqueros Laguna, los felinos se trasladaron a la ciudad de Laredo, Texas; donde este viernes tienen programado un entrenamiento, antes de jugar su primer partido en el país vecino el sábado ante los Tecolotes de Nuevo Laredo.
El equipo de bengala, sostendrá tres juegos en la fronteriza Laredo, dos contra la novena local de los Tecolotes, sábado y lunes; mientras que el martes se medirán a los Rojos del Águila de Veracruz, en el estadio Uni-Trade; siendo todos estos desafíos a las siete de la noche hora local, las seis de la tarde tiempo de Cancún.
Los Tigres también jugarán en la costera ciudad de Corpus Christi, el domingo 23 de marzo a las dos de la tarde tiempo de Texas, ante los Rojos del Águila. En dicha ciudad se juega clase AA, con el equipo de los Hooks, sucursal de los Astros de Houston.
Cabe señalar que después de estos compromisos, los campeones de la LMB, viajarán a la ciudad de Dallas; donde el jueves 27, se medirán a los Rangers, en el Arlington Rangers Ball Park, antes de regresar al Caribe mexicano, donde el 1 de abril inauguraran la temporada regular, recibiendo a los Diablos Rojos del México.
Todos los juegos de esta gira de los Tigres por el sur de la unión americana, serán transmitidos por radio, a través de la emisora Caribe FM del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.
A continuación presentamos el calendario de juegos de exhibición de los Tigres de Quintana Roo por el estado de Texas en los Estados Unidos:
Día      Hora   Ciudad            Estadio           Juego
22        18:00   Laredo                        Uni-Trade       Tigres vs Tecolotes de Nuevo Laredo
23        13:00   Corpus Christi            Corpus Christi            Tigres vs Rojos del Águila de Veracruz
 24        18:00   Laredo                        Uni-Trade       Tigres vs Tecolotes de Nuevo Laredo
25        18:00   Laredo                        Uni-Trade       Tigres vs Rojos del Águila de Veracruz

27        18:30   Arlington        Ball Park         Tigres vs Rangers de Texas

No hay comentarios:

Publicar un comentario