Powered By Blogger

jueves, 20 de marzo de 2014

* TIGRES SE DESQUITA DE ACEREROS


Huichapán, Hgo. (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 18 de marzo.- Este martes, los Tigres de Quintana Roo celebraron la elección al Recinto de los Inmortales, de su presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza; con un triunfo de 4-3 sobre los Acereros de Monclova, en lo que fue el penúltimo juego de exhibición, en la gira que están teniendo por el centro-bajío del país.
El juego se llevó a cabo en Huichapán, Hidalgo; donde los aficionados al béisbol, abarrotaron el graderío del estadio municipal; donde la mayoría de la gente, mostró su cariño al equipo de bengala.
Los Tigres, tuvieron la oportunidad de desquitarse de los Acereros, a quienes ya habían enfrentado en esta semana, con triunfo en aquella ocasión para los de Coahuila,
El manger de la garra felina, Roberto Vizcarra, utilizó en esta ocasión como pitchers, al zurdo Arturo Barradas quien fue el inicialista con cuatro entradas de trabajo, seguido por Wilmer Ríos quien lanzó un inning, Jaime Espinoza, con otra capítulo, Raúl Barrón con un par; cerrando el venezolano Luis Ramírez.
A la ofensiva el batazo clave fue un doblete del chamaco Ángel Erro quien impulso dos carreras, y quien está cumpliendo con una muy buena pretemporada.

Este miércoles en Salamanca, Guanajuato; culminará la gira felina por el centro-bajío del país, enfrentando a los Vaqueros Laguna; para posteriormente trasladarse a territorio texano en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario